Hoteles en Venecia

Booking.com

SHG Hotel Salute Palace (Venecia)

El SHG Hotel Salute Palace ocupa un edificio histórico veneciano y está a 200 metros de la colección Peggy Guggenheim y a 5 minutos a pie de la parada de autobús acuático de Salute, la anterior a la Plaza de San Marcos.

Palazzetto Madonna (Venecia)

El Palazzetto Madonna ocupa un edificio histórico ubicado a menos de 15 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia. Ofrece bar, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel At Leonard (Venecia)

El Hotel At Leonard se encuentra en el céntrico distrito de Cannaregio, en una tranquila callejuela típicamente veneciana y a 500 metros del puente de Rialto.

Belmond Hotel Cipriani (Venecia)

El Belmond Hotel Cipriani está situado en la isla de Giudecca y ofrece vistas impresionantes a la laguna de Venecia y al Palacio Ducal. Cuenta con una gran piscina al aire libre, pista de tenis y lujosas instalaciones de bienestar.

Hotel Ai Reali – Small Luxury Hotels of the World (Venecia)

El Hotel Ai Reali - Small Luxury Hotels of the World ofrece un spa y habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Hotel Moresco (Venecia)

El Hotel Moresco se encuentra en el centro histórico de Venecia y presenta interiores de estilo veneciano de finales del siglo XIX. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y algunas habitaciones ofrecen vistas al canal.

Hotel Mignon (Venecia)

El Mignon es un hotel íntimo situado en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 450 metros del puente de Rialto y a 300 metros de la parada de vaporetto de Ca' d'Oro.

Carnival Palace Hotel (Venecia)

El Carnival Palace, que ha sido inaugurado recientemente, está situado en el barrio judío de Venecia, a 10 minutos de la parada de vaporetto de Tre Archi, y ofrece habitaciones modernas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.

Pensione Guerrato (Venecia)

El establecimiento Pensione Guerrato está a solo 100 metros del puente de Rialto y a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones decoradas de forma clásica con aire acondicionado y baño privado, así como apartamentos...

Avogaria 5 rooms (Venecia)

El Avogaria Locanda está a 650 metros del puente de La Academia y es un establecimiento de ambiente íntimo situado en el barrio de Dorsoduro, en Venecia. Además, ofrece habitaciones elegantes con patio y TV LCD vía satélite.

Corte Di Gabriela (Venecia)

El Corte Di Gabriela es un hotel de diseño con habitaciones elegantes y un patio interior común. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del puente de Rialto y la plaza de San Marcos.

Hotel Galleria (Venecia)

El Hotel Galleria goza de una ubicación privilegiada en Venecia, a pocos pasos de la galería Accademia y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Serenissima (Venecia)

El Hotel Serenissima está situado en una zona céntrica de Venecia y ofrece una excelente ubicación, un servicio profesional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de internet. La plaza de San Marcos se encuentra a sólo 5 minutos a pie.

Hotel Canada (Venecia)

El Hotel Canada está situado en el centro de Venecia, a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo clásico con baño privado, así como un desayuno sencillo cada mañana.

Locanda De La Spada (Venecia)

El establecimiento Locanda De La Spada se encuentra en un edificio reformado del siglo XIV y ofrece vistas al Gran Canal de Venecia.

Residenza La Campana (Venecia)

La Campana está situada a medio camino entre la plaza de San Marcos y el puente de Rialto, a 5 minutos a pie de ambos. Ofrece habitaciones elegantes de estilo veneciano distribuidas en 4 plantas de un edificio del siglo XVI reformado.

Residenza Ca’ San Marco (Venecia)

El Residenza Ca' San Marco, que data del siglo XIV, fue un antiguo monasterio y hogar del dramaturgo veneciano Carlo Goldoni. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente Rialto.

Albergo ai Tolentini (Venecia)

El Albergo ai Tolentini toma su nombre de la famosa iglesia Tolentini, situada justo al lado. Está a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Piazzale Roma y del aparcamiento municipal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi...

Ca’ Dei Polo (Venecia)

El Ca' Dei Polo data del siglo XV y se encuentra junto a la iglesia de Tolentino, a 5 minutos a pie del Piazzale Roma (la principal estación de autobuses de Venecia). Ofrece una terraza grande con vistas al Gran Canal.

Hotel Kette (Venecia)

El Hotel Kette está ubicado en un edificio del siglo XVI, a solo 100 metros del teatro La Fenice. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con grandes ventanales y TV LCD con canales vía satélite.

Hotel Agli Alboretti (Venecia)

El Alboretti está situado en Venecia, en el barrio de Dorsoduro, a sólo 50 metros de la Accademia y a 4 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Hotel Leonardo (Venecia)

El hotel Leonardo se encuentra en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 8 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucia. El barrio judío y la parada de vaporetto de San Marcuola están a 200 metros.

Hotel Casa Boccassini (Venecia)

El Casa Boccassini es un pequeño hotel de gestión familiar con jardín situado en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 100 metros de la parada de autobús acuático Fondamenta Nuove.

Locanda Antico Casin (Venecia)

El Locanda Antico Casin ocupa un edificio del siglo XVIII situado en Venecia, a solo 50 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una pequeña terraza en la azotea donde se sirve el desayuno.

Domus Ciliota (Venecia)

El Domus Ciliota es un antiguo monasterio agustino situado en el centro histórico de Venecia, a 10 minutos a pie de la plaza San Marcos. Cuenta con un gran jardín interior, equipado con mesas y sillas.

Hotel Santo Stefano (Venecia)

El Hotel Santo Stefano se encuentra ubicado en una torre de vigilancia gótica del siglo XV en la plaza Campo Santo Stefano. Ofrece WiFi gratuita y elegantes habitaciones de estilo veneciano.

Hotel Casa Linger (Venecia)

El Hotel Casa Linger está situado en el centro de Venecia, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Los Suspiros. Ofrece habitaciones clásicas con suelo de moqueta.

Pesaro Palace (Venecia)

El Pesaro Palace ocupa un edificio del siglo XV ubicado en el Gran Canal, junto a la parada de autobús acuático Ca 'd'Oro. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Hotel Dolomiti (Venecia)

El Hotel Dolomiti se encuentra a solo 100 metros del Gran Canal y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia. Ofrece habitaciones confortables con teléfono y TV con canales vía satélite.

Kosher House Giardino Dei Melograni (Venecia)

El Kosher House Giardino Dei Melograni tiene vistas al Ghetto de Venecia y a sus canales. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Vecellio Venice Lagoon View (Venecia)

A solo un paseo de 15 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, el Hotel Vecellio es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona residencial de Venecia.

Novecento (Venecia)

El Novecento Boutique Hotel está ubicado en la Calle del Dose, a sólo 5 minutos a pie de la Galería de la Academia. El hotel tiene un mobiliario de inspiración mediterránea y oriental. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes.

Ca’ Del Nobile (Venecia)

El hotel Ca' del Nobile se encuentra en el centro de Venecia, a sólo 250 metros de la Plaza de San Marcos y a 450 metros del Puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Marte (Venecia)

El Hotel Marte se encuentra en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la estación de Santa Lucía. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Locanda Ca’ Foscari (Venecia)

El Hotel Locanda Ca'Foscari ofrece alojamiento sencillo en el centro histórico de Venecia. La parada de autobús acuático de San Tomà se encuentra a 2 minutos a pie, con enlaces directos a la plaza de San Marcos.

Antica Locanda Montin (Venecia)

Antica Locanda Montin está a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Hotel Al Malcanton (Venecia)

El Hotel Al Malcanton se encuentra en el barrio veneciano de Dorsoduro, a 10 minutos a pie del puente Rialto y a 25 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Universo & Nord (Venecia)

El Hotel Universo & Nord ofrece habitaciones con aire acondicionado y está situado en Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. La parada de vaporetto (autobús acuático) más cercana queda a solo 2 minutos a pie.

Il Lato Azzurro (Venecia)

Il Lato Azzurro está situado en la isla de San Erasmo y dispone de jardín privado con vistas a la laguna de Venecia. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado.

De L’alboro (Venecia)

El De L'alboro ocupa un pequeño edificio histórico ubicado en una encantadora plaza a 50 metros del Gran Canal de Venecia, cerca del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marco.

PalazzinaG (Venecia)

El PalazzinaG se encuentra en el centro histórico de Venecia, junto al canal Grande, a 700 metros del teatro Fenice. Es el primer hotel italiano y el único de Venecia que ha sido diseñado por Philippe Starck.

Hotel La Residenza (Venecia)

El Hotel La Residenza ocupa un edificio del siglo XV ubicado detrás de la iglesia de San Giovanni in Bragora. Ofrece habitaciones con baño y presenta decoración veneciana típica del siglo XVIII.

Hotel Casa Petrarca (Venecia)

El Hotel Casa Petrarca está junto a un canal del centro de Venecia, entre la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Ofrece habitaciones en un edificio histórico del siglo XIV.

Aqua Palace (Venecia)

El Aqua Palace es un hotel de diseño ubicado en el barrio de Castello de Venecia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de habitaciones y suites elegantes con TV vía satélite.

Albergo Doni (Venecia)

El Hotel Doni, de gestión familiar, está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Ofrece vistas a un canal veneciano. El Albergo Doni cuenta con habitaciones con baño privado o compartido.

Acca Hotel (Venecia)

El Acca Hotel está en el corazón de Venecia, a menos de 10 minutos a pie del puente Rialto. Ofrece habitaciones y suites con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Acca tienen aire acondicionado, minibar y TV.

Hotel Al Vagon (Venecia)

El Hotel Al Vagon se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones presentan una decoración tradicional veneciana. Algunas de ellas gozan de vistas al canal Santi Apostoli.

Hotel Villa Rosa (Venecia)

El Hotel Villa Rosa se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Santa Lucía, en el centro histórico de Venecia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión vía satélite.

Hotel Cannaregio 2357 (Venecia)

El Hotel Cannaregio 2357 está situado en el céntrico barrio veneciano de Cannaregio, cerca del casino de Venecia. El hotel goza de un ambiente íntimo y ofrece descuentos en un aparcamiento cercano, además de WiFi.

Locanda Silva (Venecia)

El Locanda Silva es un pequeño y acogedor hotel gestionado por la familia Perut y situado en el corazón de Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Hotel Pensione Wildner (Venecia)

El Hotel Pensione Wildner cuenta con un restaurante panorámico con vistas a la Basílica de San Marcos, a la isla de San Giorgio y a la Basílica de Santa Maria della Salute. La Plaza de San Marcos está a sólo 100 metros de distancia.

Hotel Corte Contarina (Venecia)

El Corte Contarina está ubicado en una antigua residencia nobiliaria del corazón de Venecia, cerca de la catedral de San Pietro di Castello y a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado.

Hotel Becher (Venecia)

El Hotel Becher se encuentra en el centro de Venecia, a 50 metros del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla LCD.

Ad Place Venice (Venecia)

El Ad Place Venice ofrece bar, terraza amueblada y WiFi gratuita. Ocupa un edificio histórico situado a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 200 metros del teatro La Fenice.

Boscolo Venezia, Autograph Collection (Venecia)

El Boscolo Venezia tiene un entorno tranquilo con un lujoso jardín y se encuentra en Venecia. Ofrece un servicio gratuito de traslado en lancha entre el hotel y la plaza de San Marcos. El servicio de traslado opera 4 veces al día.

B4 Bellini Venezia (Venecia)

El B4 Bellini Venezia está situado en Venecia, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia, y ofrece habitaciones clásicas de estilo veneciano con aire acondicionado.

Splendid Venice – Starhotels Collezione (Venecia)

El Splendid Venice - Starhotels Collezione se halla a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, junto a un canal de la zona de Mercerie, en Venecia. Cuenta con muelle privado, restaurante gourmet y terraza en la azotea con vistas a Venecia.

Hotel Al Duca Di Venezia (Venecia)

El Hotel Al Duca di Venezia ofrece habitaciones amplias y lujosas junto al mercado antiguo y las tiendas de los artistas, cerca del puente de Rialto. La estación de tren de Santa Lucia se encuentra a 5 minutos a pie.

Hotel Rossi (Venecia)

El Hotel Rossi ofrece alojamiento asequible en una calle tranquila, a sólo 2 minutos de la estación veneciana de Santa Lucia. Los vaporettos salen del Gran Canal, muy cerca del hotel.

Ca’ Pagan (Venecia)

El Ca' Pagan ofrece habitaciones lujosamente decoradas en el centro histórico de Venecia. Se encuentra cerca del Gran Canal y de la Plaza de San Marcos. La parada de bus acuático de San Samuele está a 100 metros de distancia.

Hotel Torino (Venecia)

El Hotel Torino ocupa un edificio del siglo XVI situado a 300 metros de la plaza de San Marcos, junto a la Calle Larga XXII Marzo, la principal calle comercial de Venecia.

Pensione Accademia – Villa Maravege (Venecia)

Este chalet del siglo XVII, que ofrece un jardín privado, se encuentra situado en un entorno tranquilo y céntrico, cerca del Gran Canal de Venecia, próximo a la parada de Accademia del autobús acuático. La conexión WiFi es gratuita.

Canal Grande (Venecia)

Este hotel boutique de 4 estrellas se ubica en una pequeña residencia nobiliaria en el centro de Venecia. Combina un escenario histórico con un diseño clásico y con las comodidades modernas.

Hotel Palazzo Giovanelli e Gran Canal (Venecia)

Con vistas panorámicas al Gran Canal, el Hotel Palazzo Giovanelli se remonta al siglo XVI. La plaza de San Marcos está a 2 paradas en autobús acuático.

Hotel Città Di Milano (Venecia)

El Città di Milano es un hotel acogedor y ocupa un edificio del siglo XVI situado en una pequeña plaza, a 200 metros de la plaza de San Marcos. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y tiendas venecianas.

Hotel Do Pozzi (Venecia)

El Hotel Do Pozzi se encuentra en el centro de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Sus habitaciones han sido diseñadas de forma individual. El desayuno se sirve en un patio soleado.

Hotel Bisanzio (Venecia)

El Hotel Bisanzio, ubicado en el centro de Venecia, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos, combina el estilo tradicional veneciano con instalaciones modernas, que incluyen conexión WiFi gratuita.

Palazzo Paruta (Venecia)

El Palazzo Paruta se encuentra en una esquina tranquila del Campo Sant'Angelo, a 300 metros del teatro La Fenice. Cuenta con personal atento y ofrece un desayuno abundante y habitaciones de lujo con muebles clásicos.

Hotel Le Isole (Venecia)

Le Isole es un hotel boutique ubicado en un edificio restaurado del siglo XVI que ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza San Marcos y del Palacio Ducal.

Palazzo del Giglio (Venecia)

El Palazzo del Giglio está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece vistas a la pintoresca plaza de Santa Maria del Giglio.

Hotel Bucintoro (Venecia)

El Hotel Bucintoro se encuentra en el corazón de Venecia, junto al agua y a escasa distancia de la iglesia de San Biagio. Ofrece elegantes habitaciones y suites junior con vistas panorámicas a la Laguna de Venecia.

Residenza Favaro (Venecia)

El Residenza Favaro se encuentra a solo 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en una exclusiva calle de moda del centro de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, muebles de estilo veneciano de época y conexión Wi-Fi gratuita.

Ruzzini Palace Hotel (Venecia)

El Ruzzini Palace Hotel se encuentra en Campo Santa Maria Formosa, una de las plazas más grandes y más antiguas de Venecia. Este edificio histórico presenta una bonita decoración y se encuentra a 10 minutos a pie del Rialto.

Hotel Campiello (Venecia)

El Hotel Campiello se encuentra en la pequeña plaza de Campiello del Vin, a 200 metros de la plaza de San Marcos y a 100 metros de la parada del autobús acuático (vaporetto) de San Zaccaria. Está situado en un edificio histórico del siglo XVI.

Hilton Molino Stucky Venice (Venecia)

El Hilton Molino Stucky, situado en las tranquilas orillas de la isla de Giudecca, ocupa un antiguo molino de harina reconvertido en un exclusivo hotel.

Hotel Cà Zusto Venezia (Venecia)

El Hotel Cà Zusto ocupa un edificio histórico del distrito Santa Croce de Venecia, a 5 minutos a pie de la parada del autobús acuático (vaporetto) de Riva di Biasio. El Hotel Cà Zusto Venezia ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.

Al Gazzettino (Venecia)

El Hotel Al Gazzettino ocupa un edificio del siglo XVII situado a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, a 3 minutos a pie del puente de Rialto y a 350 metros del Palacio Ducal.

Ca’ Del Campo (Venecia)

Este hotel ocupa un antiguo palacio totalmente restaurado, situado a sólo 100 metros de la Plaza de San Marcos; ofrece un lugar acogedor en un entorno tranquilo y luminoso.

Hotel Palazzo Stern (Venecia)

El Palazzo Stern ocupa un edificio tradicional veneciano y cuenta con una terraza para desayunar a orillas del Gran Canal y una bañera de hidromasaje en la azotea. Las habitaciones disponen de muebles antiguos y TV vía satélite.

Hotel Giorgione (Venecia)

El Hotel Giorgione, de 4 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII del centro de Venecia y presenta una decoración clásica veneciana con muebles de época. El puente de Rialto está a 400 metros.

Hotel Londra Palace (Venecia)

El Hotel Londra Palace está situado en la Riva degli Schiavoni, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con muebles antiguos.

San Clemente Palace Kempinski Venice (Venecia)

El San Clemente Palace Kempinski Venice ofrece una ubicación exclusiva, en su propia isla, y cuenta con 2 bares, 3 restaurantes gourmet y habitaciones elegantes. Tiene una piscina y una terraza con vistas a la laguna.

Hotel Canaletto (Venecia)

El Hotel Canaletto se encuentra cerca de la iglesia de San Lio, en el corazón de Venecia. El elegante edificio fue el hogar del famoso pintor Canaletto. Además, el puente de Rialto está a 200 metros. La Plaza de San Marcos se encuentra a pocos pasos.

Hotel Abbazia (Venecia)

El Hotel Abbazia ocupa un monasterio restaurado ubicado en el tranquilo barrio de Cannaregio de Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El hotel dispone de un patio con un amplio jardín con bar.

Hotel San Giorgio (Venecia)

El Hotel San Giorgio está situado en el corazón de Venecia, junto al Teatro Rossini. Se encuentra en el mismo edificio gótico que el Museo de Arte Fortuny. Todas las habitaciones del San Giorgio dan a tranquilas calles venecianas.

UNA Hotel Venezia (Venecia)

El UNA Hotel Venezia está situado cerca del Gran Canal, en el tranquilo barrio veneciano de Cannaregio, a 5 minutos a pie del puente de Rialto y a 10 minutos de la plaza de San Marcos.

Hotel Palazzo Barbarigo Sul Canal Grande (Venecia)

Este hotel situado junto al Gran Canal de Venecia, que ocupa la construcción original del Palazzo Barbarigo, del siglo XVI, ofrece un ambiente íntimo y bonitos interiores.

Hotel Rialto (Venecia)

El Hotel Rialto, situado frente al puente de Rialto, cuenta con una terraza con vistas al Gran Canal. Ofrece habitaciones y suites decoradas en estilo tradicional veneciano y equipadas con TV vía satélite.

Hotel San Sebastiano Garden (Venecia)

El Hotel San Sebastiano Garden ocupa un edificio del siglo XV situado en Dorsoduro, una zona muy tranquila de Venecia. El hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de vaporetto de San Basilio, que comunica con la plaza de San Marcos.

Hotel San Samuele (Venecia)

El Hotel San Samuele está ubicado en Venecia, a 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto y a unos pasos de la parada de vaporetto de San Samuele. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita.

Hotel Ca’ Formenta (Venecia)

El Hotel Ca' Formenta ofrece un muelle privado y está en la Via Garibaldi, a 1 calle de la Bienal de Venecia y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Hotel Dei Dragomanni (Venecia)

El Hotel Dei Dragomanni se encuentra en una zona residencial del centro histórico de Venecia, a solo 4 puentes de la Plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con TV con canales Sky.

Hotel Ca’ Alvise (Venecia)

El Hotel Ca' Alvise se encuentra en un edificio histórico con interiores de estilo barroco veneciano. Está cerca de la Casa de la Ópera, a 20 metros del Teatro La Fenice y a 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos.

Ca’ Sagredo Hotel (Venecia)

El Hotel Ca 'Sagredo es un elegante edificio del siglo XIV con vistas al Gran Canal. Cuenta con una decoración lujosa típicamente veneciana. Las habitaciones cuentan con muebles antiguos y obras de arte originales.

Hotel Castello (Venecia)

El Castelló dispone de cómodas habitaciones, una bonita terraza y, sobre todo, una fantástica ubicación a 200 metros de la basílica de San Marcos. Se encuentra a 5 minutos a pie de la parada del "vaporetto" (autobús acuático).

Hotel Iris Venice (Venecia)

El Hotel Iris Venice se encuentra a 100 metros de la basílica dei Frari, cerca de la parada del autobús acuático de San Tomà, en el Gran Canal. Ofrece habitaciones con WiFi.

Ai Due Fanali (Venecia)

El Ai Due Fanali, situado en un edificio histórico, ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas, donde los huéspedes `pueden tomar el desayuno. El alojamiento está a 300 metros de la estación de tren de Venecia Santa Lucia.

Hotel Tiziano (Venecia)

El Hotel Tiziano ocupa un edificio del siglo XV, situado en el barrio de Dorsoduro, a pocos pasos de la iglesia de San Nicolò dei Mendicoli. Las habitaciones son de estilo tradicional veneciano.

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi (Venecia)

El Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi ofrece vistas al Gran Canal y está al lado de la terminal del ferry y de la parada del autobús del aeropuerto, en Piazzale Roma, a 200 metros de la estación de tren Venezia Santa Lucia.