Hostales y pensiones en Venecia

Booking.com

Angelo Venice Home (Venecia)

El Angelo Venice Home está situado en el barrio de San Polo en Venecia y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con baño privado. Se encuentra a 250 metros de la basílica dei Frari, donde hay varias obras de Tiziano.

Cà del Pozzo (Venecia)

El Cà del Pozzo ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros del teatro La Fenice. El Cà del Pozzo está situado en la 3ª planta de un edificio sin ascensor.

Del Forno Vecchio di Venezia (Venecia)

El Appartamento Del Forno Vecchio di Venezia está ubicado en el barrio tranquilo veneciano de Castello, a 200 metros de la parada de autobús acuático Arsenale Vaporetto y a 5 minutos a pie de la iglesia de San Zaccaria.

Cadoro (Venecia)

El Cadoro está situado en el histórico barrio de Cannaregio, en Venecia, en una de las calles principales que comunican la estación de tren de Santa Lucía con el puente de Rialto. Las habitaciones incluyen baño.

Casa Fornaretto (Venecia)

La Casa Fornaretto se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Rialto y a 150 metros de la iglesia de Santi Apostoli y de la parada del autobús acuático de Ca' D'Oro. Las habitaciones y los apartamentos disponen de aire acondicionado y baño privado.

Venice Hazel Guest House (Venecia)

El Venice Hazel Guest House ocupa un edificio histórico situado en el centro de Venecia y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a uno de los canales de la ciudad y cuenta con una terraza equipada.

Locanda Cà Le Vele (Venecia)

La Locanda Cà Le Vele está situada en Venecia, a solo 100 metros del Museo Cà D'oro y la parada del vaporetto. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite, muebles de estilo veneciano y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Ca’ Pedrocchi (Venecia)

El Ca' Pedrocchi se encuentra a 200 metros de la plaza de San Marcos, junto a la calle comercial más exclusiva de Venecia, la Calle Larga XXII Marzo.

Emeralds Place (Venecia)

El Emeralds Place de Venecia es un bed and breakfast y se encuentra en la planta superior del palacio Rosa, un edificio elegante del siglo XVIII situado a menos de 2 minutos a pie del puente de Rialto. Las habitaciones compartidas son amplias.

Da Sara (Venecia)

El Da Sara se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones coloridas con mobiliario de estilo veneciano. La plaza de San Marcos se encuentra a 10 minutos a pie.

Antica Riva (Venecia)

El Antica Riva está ubicado en un edificio del siglo XVII y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Venecia. La plaza de San Marcos queda a 4 minutos a pie.

Antica Raffineria (Venecia)

La Antica Raffineria se encuentra en una antigua azucarera del Ghetto judío de Venecia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín tranquilo. Las habitaciones se encuentran en la 1ª y la 2ª planta y cuentan con TV y baño privado.

B&B Exclusive (Venecia)

El B&B Exclusive ofrece habitaciones de estilo veneciano y se encuentra a 100 metros de la basílica dei Frari.

Palazzetto Pisani Grand Canal (Venecia)

El Palazzetto Pisani es un edificio del siglo XVI situado cerca de Campo Santo Stefano, con acceso directo al Gran Canal. Ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita. La parada de autobús acuático Accademia está a 3 minutos a pie.

Corte Del Paradiso (Venecia)

El Corte Del Paradiso es un establecimiento íntimo situado en el centro de Venecia, a solo 300 metros de la plaza San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con baño privado.

Cà Del Dose (Venecia)

El Cà Del Dose está situado en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, cabeceros de oro, lámparas de cristal de Murano, aire acondicionado y TV LCD.

Alloggi Barbaria (Venecia)

El Alloggi Barbaria se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza de San Marco y a 450 metros del muelle Fondamenta Nuove, por lo que goza de una ubicación idónea para visitar las islas de la laguna de Venecia.

Margherita House Venice (Venecia)

El Margherita House Venice está situado en el distrito de Dorsoduro y ofrece habitaciones luminosas con vistas hermosas a la plaza Campo Santa Margherita.

Casa Dolce Venezia (Venecia)

La Casa Dolce Venezia está ubicada en una casa unifamiliar del siglo XVI, a 100 metros de la plaza San Marcos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El puente de Rialto está a 5 minutos a pie.

Cà Rialto (Venecia)

El Cà Rialto, a sólo 100 metros del puente de Rialto, es un establecimiento íntimo de estilo tradicional veneciano. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite y baño privado.

Veneziacentopercento Rooms & Apartments (Venecia)

El Veneziacentopercento Rooms & Apartments ofrece un alojamiento con muebles de madera en el centro de Venecia, a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Aquavenice (Venecia)

El Aquavenice ocupa un edificio reformado que data de 1750 y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con una decoración y un mobiliario de estilo clásico.

Residenza Al Pozzo (Venecia)

El Residenza Al Pozzo ofrece vistas a la plaza Campo San Polo y dispone de habitaciones elegantes con muebles del siglo XVIII y baño privado. También cuenta con una terraza en la azotea y está a 8 minutos a pie del puente de Rialto.

Locanda Antico Fiore (Venecia)

El Locanda Antico Fiore es un edificio veneciano del siglo XVIII con patio. La entrada principal da directamente a un canal, y la parada del autobús acuático Sant'Angelo está a 3 minutos a pie.

Santa Sofia (Venecia)

El establecimiento Santa Sofia está a solo 50 metros de una parada de Vaporetto (autobús acuático) y a 2 minutos a pie del Puente de Rialto. Ofrece habitaciones de estilo clásico con WiFi gratuita y baño compartido.

Locanda Leon Bianco (Venecia)

El Locanda Leon Bianco ocupa un edificio residencial junto al Gran Canal de Venecia, frente al palacio Ca' da Mosto. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con baño privado, aire acondicionado y caja fuerte.

Locanda Correr (Venecia)

El Locanda Correr se encuentra a 200 metros de la plaza de San Marcos y del palacio Ducal y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Residenza Laguna (Venecia)

La Residenza Laguna se encuentra cerca del Gran Canal, a solo 200 metros del puente de Rialto. Ocupa un edificio histórico del siglo XV y ofrece interiores y habitaciones de estilo veneciano con techos con vigas de madera.

Casa Burchielle (Venecia)

La Casa Burchielle se encuentra a solo 100 metros de la parada del autobús acuático de Piazzale Roma y a 10 minutos a pie de la estación de Santa Lucia. Ofrece WiFi gratuito y elegantes habitaciones de estilo veneciano.

Santa Margherita Guest House (Venecia)

El Santa Margherita Guest House ofrece luminosas habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentra en la animada zona de Campo Santa Margherita. La plaza San Marcos está a 15 minutos a pie.

Casa Cosmo (Venecia)

La Casa Cosmo es un establecimiento de gestión familiar situado a menos de 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el puente Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y hervidor eléctrico.

Al Palazzo Lion Morosini (Venecia)

El establecimiento Al Palazzo Lion Morosini ofrece habitaciones con WiFi gratuita y ocupa un edificio histórico sin ascensor situado en el centro de Venecia, a 200 metros del puente de Rialto. La plaza de San Marcos queda a 8 minutos a pie.

Ca’ Riza (Venecia)

El Ca' Riza ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratuita en el corazón del centro histórico de Venecia, a 20 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Ca’ Centopietre (Venecia)

El Ca' Centopietre se encuentra en el tranquilo barrio veneciano de Dorsoduro y dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a 10 minutos a pie del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos.

Ca’ Fortuny (Venecia)

El Ca' Fortuny, situado en una tranquila calle de Venecia a sólo 5 minutos a pie del puente de Rialto, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Fortuny se encuentra a 10 metros.

Casa Martini (Venecia)

La Casa Martini se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Santa Lucía y ofrece habitaciones de diseño tradicional en un establecimiento histórico rodeado de animadas tiendas y restaurantes.

Residenza Ae Ostreghe (Venecia)

El Residenza Ae Ostreghe, situado a sólo 200 metros de la plaza San Marcos, se encuentra en pleno corazón de Venecia. Sus amplias habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas al estilo veneciano tradicional.

Al Portico Guest House (Venecia)

El Al Portico Guest House ocupa un edificio residencial histórico sin ascensor en el distrito de Cannaregio, a poca distancia a pie de la estación de tren de Santa Lucía de Venecia.

Palazzo Soderini (Venecia)

El Palazzo Soderini está situado en el corazón de Venecia, a 10 minutos a pie de la plaza San Marcos. Los huéspedes disponen de conexión WiFi gratuita y pueden desayunar en el agradable jardín del establecimiento.

Ca’ Bragadin e Carabba (Venecia)

El Ca' Bragadin e Carabba ofrece habitaciones de lujo y un ambiente agradable en una tranquila plaza, a sólo 5 minutos a pie del Puente de Rialto de Venecia. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, Wi-Fi y calefacción independiente.

San Lio Tourist House (Venecia)

El San Lio Tourist House ocupa una antigua casa del siglo XIV, situada en la plaza San Lio, cerca del puente Rialto y de la plaza San Marcos.

Casa Pisani Canal (Venecia)

Este pequeño y confortable hostal está situado en el corazón de Venecia, con vistas al Canal de Santa Marina. Ofrece un elegante alojamiento y un servicio eficiente y agradable.

Ca’ San Polo (Venecia)

El Guest house Ca' San Polo, renovado en 2003, ocupa un edificio del siglo XV, en el centro histórico de Venecia. La terraza panorámica de la azotea y la sala de desayunos de la planta superior ofrecen vistas al barrio de San Polo.

GKK Exclusive Private suite Venezia (Venecia)

El GKK Exclusive Private suite Venice está en el barrio de Rialto, a 50 metros del Gran Canal. Desde el bed and breakfast se puede llegar a pie o en transporte público a la estación de tren de Santa Lucia de Venecia.

Locanda Poste Vecie (Venecia)

El Locanda Poste Vecie se encuentra junto al mercado de pescado al aire libre, cerca del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones decoradas con un estilo veneciano del siglo XVIII y conexión WiFi gratuita.

Guest House Al Milion (Venecia)

El Guest House Al Milion se encuentra en el centro de Venecia, a solo 2 minutos a pie del puente de Rialto y a 5 minutos de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones elegantes con muebles de estilo veneciano.

Palazzo Odoni (Venecia)

El Palazzo Odoni está ubicado en un edificio gótico del siglo XV, a pocos pasos de un canal típico de Venecia, y proporciona WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra cerca de la estación de autobuses y de tren.

Locanda Ca’ Formosa (Venecia)

El Locanda Ca' Formosa ofrece habitaciones amplias, con techos altos, minibar y aire acondicionado. Se encuentra en el centro de Venecia, a 10 minutos a pie del puente de Rialto y la plaza de San Marcos.

Locanda Ca’ Lucrezia (Venecia)

El Hotel Ca' Lucrezia está situado en el distrito Cannaregio de Venecia, a 50 metros de la estación de tren de Santa Lucia. La plaza de San Marcos se encuentra a 15 minutos con el vaporetto (autobús acuático) 42.

Casa Nicolò Priuli (Venecia)

La Casa Nicolò Priuli está situada a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Este establecimiento noble del siglo XIX ofrece habitaciones con muebles antiguos y pinturas originales. Muchas tienen vistas al canal.

Residenza Ca’ Dario (Venecia)

La Residenza Ca 'Dario ofrece habitaciones y apartamentos en la zona histórica de Santa Croce. La estación de tren de Santa Lucia se halla a 15 minutos a pie. Las habitaciones del Ca’ Dario están ubicadas en el establecimiento o en un anexo próximo.

A Tribute To Music Residenza (Venecia)

El A Tribute To Music Residenza ocupa un edificio reformado del siglo XIX y ofrece vistas a la basílica de San Marcos y a la histórica Venecia y habitaciones con aire acondicionado, TV y minibar.

Ca’ Pozzo Inn (Venecia)

El Ca’ Pozzo Inn se encuentra en el barrio veneciano de Ghetto, a 50 metros de la parada de autobús acuático de Ponte delle Guglie.

Ca Maria Adele (Venecia)

El Ca Maria Adele está situado en un barrio tranquilo y céntrico de Venecia y ofrece habitaciones con una decoración lujosa, además de unas vistas magníficas a la basílica de Santa Maria della Salute.

Residenza Ca’ Malipiero (Venecia)

El Ca' Malipiero Suite ocupa un edificio precioso del siglo XV, propiedad de uno de los gobernantes venecianos. Las habitaciones son elegantes y algunas gozan de vistas a la plaza Santa Maria Formosa.

Residenza Grisostomo (Venecia)

El Residenza Grisostomo ocupa la primera planta de un edificio histórico ubicado frente a la catedral de San Juan Crisóstomo, a 350 metros del puente de Rialto. Ofrece habitaciones y apartamentos con un encanto tradicional y de estilo veneciano.

Casa Artè (Venecia)

La Casa Artè es una posada situada en el centro de Venecia, a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Está a pocos metros del Gran Canal y del puente de la Academia, y se puede llegar fácilmente en autobús acuático.

Ca’ Zose (Venecia)

El Ca' Zose está situado cerca de la Colección Peggy Guggenheim y del nuevo centro artístico de François Pinault, en Venecia. La parada de bus acuático Salute está a sólo unos pasos de distancia, frente a la Plaza de San Marcos.

Locanda del Ghetto (Venecia)

El Locanda del Ghetto ocupa un edificio del siglo XV situado en pleno corazón del barrio judío de Venecia y ofrece habitaciones con suelo de parquet.

Palazzo Bembo (Venecia)

El Palazzo Bembo ofrece habitaciones acogedoras y agradables con conexión Wi-Fi gratuita. Ocupa un edificio histórico ubicado junto al puente de Rialto y permite llegar a la plaza de San Marcos en menos de 10 minutos a pie.

Locanda Herion (Venecia)

El Locanda Herion de gestión familiar se encuentra en el distrito veneciano de Cannaregio, a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren Venezia Santa Lucia. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé que incluye productos dulces y salados.

Palazzo Schiavoni (Venecia)

Ubicado a 5 minutos andando de la plaza de San Marcos, el Palazzo Schiavoni combina el pasado y el presente con muebles antiguos y comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite en todas las habitaciones.

Al Canal Regio (Venecia)

El hotel boutique Al Canal Regio es moderno y se encuentra sobre un canal situado a 5 minutos a pie del puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV LCD vía satélite y minibar.

Ca’ Morosini (Venecia)

El Ca' Morosini, un establecimiento cómodo con un diseño clásico y un ambiente acogedor, se encuentra en el centro de Venecia, entre el puente de Rialto y la plaza de San Marcos.

Ca Loredan (Venecia)

El Ca Loredan goza de una ubicación excelente, a solo 300 metros del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Cà La Bricola 2 (Venecia)

El Cà La Bricola 2 está situado por encima del famoso restaurante La Bricola de Venecia, a 80 metros de la plaza de San Marcos y a 10 minutos de la parada de vaporetto más cercana (Rialto). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Best Windows (Venecia)

El Best Windows es un establecimiento íntimo y pequeño ubicado en la torre del reloj de Venecia del siglo XV, en la plaza de San Marcos y y a 10 minutos a pie del puente de Rialto.

Charming House DD724 (Venecia)

El Charming House DD724 es un establecimiento moderno situado en una zona muy tranquila de Venecia, a pocos pasos de los principales lugares de interés, como la Colección Peggy Guggenheim, el Museo Punta della Dogana y el Museo dell'Academia.

Locanda Barbarigo (Venecia)

La Locanda Barbarigo es un establecimiento confortable y elegante que brinda una ubicación céntrica y ofrece habitaciones de estilo clásico en el corazón de Venecia.