Bed and breakfasts en Venecia

Booking.com

Corte 1321 (Venecia)

El Corte 1321 está situado a 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones decoradas con antigüedades de la colección personal del propietario, así como un bonito patio donde, en el verano, se puede disfrutar de pasteles venecianos para...

Venezia Naturalmente (Venecia)

El cordial bed and breakfast Venezia Naturalmente está entre 2 paradas de ferry: Accademia y San Samuele. El establecimiento está a 2 minutos a pie del puente de Accademia, a 5 minutos de la plaza de San Marcos y a 10 minutos del puente de Rialto.

B&B Ca’ Dor (Venecia)

El B&B Ca' Dor está situado a 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones con una decoración veneciana del siglo XIX y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Bellevue & Canaletto Suites (Venecia)

El Bellevue & Canaletto Suites se encuentra junto a la plaza de San Marcos y ofrece ambiente íntimo con WiFi gratuita. Las habitaciones presentan un estilo veneciano y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Biennale (Venecia)

El Biennale se encuentra a pocos pasos del centro de exposiciones y de los jardines de la Bienal de Venecia y ofrece habitaciones con baño. El alojamiento incluye un desayuno italiano con un croissant, leche y café.

Casa Genoveffa (Venecia)

La Casa Genoveffa se encuentra en la isla de Giudecca y ofrece suites con aire acondicionado, balcón y zona de cocina. El centro de Venecia está a 10 minutos en barco.

Palazzo Minelli (Venecia)

El Palazzo Minelli es un establecimiento pequeño de tipo alojamiento y desayuno. Se encuentra a 2 minutos a pie del teatro La Fenice y a sólo 350 metros de la plaza de San Marcos.

Friendly Venice Suites (Venecia)

El Friendly Venice Suites se encuentra a 3 minutos a pie de la Academia de Bellas Artes y a 5 minutos de la plaza de San Marcos. Este bed and breakfast ofrece habitaciones con WiFi gratuita y suelo de parquet o baldosa.

San Giacomo Venezia (Venecia)

El San Giacomo Venezia ofrece techos con vigas de madera y WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación Santa Lucia de Venecia. Las habitaciones tienen suelo de parquet.

Ca’ Cappellis B&B (Venecia)

El Ca' Cappellis B&B se encuentra en un edificio de estilo veneciano, a 5 minutos a pie del puente de Rialto, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y alojamientos independientes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

B&B Le Repubbliche Marinare (Venecia)

El B&B Le Repubbliche Marinare, situado en el centro de Venecia, a solo 2 minutos a pie de la parada de autobús acuático de Rialto Mercato, en el Gran Canal, ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Residenza Ruga Giuffa (Venecia)

El Residenza Ruga Giuffa ocupa un edificio histórico con frescos originales a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece alojamientos elegantes de estilo veneciano con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Bed and Breakfast Alla Vigna (Venecia)

El Bed and Breakfast Alla Vigna está ubicado en un edificio del siglo XVI en el centro de Venecia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y decoración tradicional veneciana. Tiene una zona compartida donde se sirve el desayuno diario.

B&B San Firmino (Venecia)

El B&B San Firmino se encuentra en la 1ª planta de un edificio del siglo XVI y goza de vistas a la fachada barroca de la iglesia de Santa Maria Formosa y al canal.

La Palazzina Veneziana (Venecia)

El establecimiento La Palazzina Veneziana está ubicado en el Puente de las Agujas, en el distrito veneciano de Cannaregio. Esta casa particular presenta un diseño neogótico y ha sido convertida en un confortable hostal.

B&B NiceVenice (Venecia)

Este encantador establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está a 5 minutos a pie del puente Rialto, en una casa unifamiliar del siglo XVII.

B&B Arabesque (Venecia)

El pequeño B&B Arabesque ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita, ventilador y baño compartido. Está en el centro de Venecia, a solo 250 metros de la plaza de San Marcos.

La Porta D’Oriente B&B (Venecia)

La Porta D’Oriente se encuentra en la 1ª planta de un edificio del s. XVI, situado junto a la iglesia de Santa María Formosa. Ofrece habitaciones y suites con minibar, así como un desayuno diario.

Palazzo San Luca (Venecia)

El San Luca B&B ofrece alojamiento moderno con TV LCD justo detrás de la iglesia de San Luca. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros del puente de Rialto.

Venice Home (Venecia)

El Venice Home está situado en la 1ª planta de una típica casa veneciana en el barrio de la Giudecca. Todos los días se sirve un desayuno italiano típico que incluye bebidas calientes, zumo y repostería.

Casa Di Sara (Venecia)

La Casa di Sara ocupa un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno en el centro de Venecia y ofrece habitaciones exclusivas con muebles de época y conexión Wi-Fi gratuita. La plaza de San Marcos está situada a 15 minutos a pie.

Residenza De L’Osmarin B&B (Venecia)

El Residenza De L'Osmarin goza de vistas al canal que lleva el mismo nombre y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 200 metros de la parada de autobús acuático San Zaccaria. El puente de Rialto está a 10 minutos a pie.

Residenza Goldoni (Venecia)

Este establecimiento tradicional veneciano se encuentra en el corazón de Venecia, a solo 130 metros del puente de Rialto. Dispone de habitaciones elegantes con TV vía satélite.

B&B Casa Baseggio (Venecia)

El B&B Casa Baseggio ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones luminosas con TV LCD. Se encuentra ubicado en el barrio de Cannaregio, en el centro histórico de Venecia y a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Palazzo La Scala (Venecia)

El Palazzo La Scala de Venecia se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros de la parada del autobús acuático de Rialto.

B&B La Corte Dei Dogi (Venecia)

El B&B La Corte Dei Dogi está situado frente al agua en el centro de Venecia, a pocos pasos de la parada de Vaporetto Arsenale y de la sala de exposiciones Biennale. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

B&B Al Palazzetto (Venecia)

El B&B Al Palazzetto, situado en un edificio veneciano de finales del siglo XVII a 700 metros del puente de Rialto, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

B&B Venice (Venecia)

El B&B Venice ofrece habitaciones y apartamentos dotados de nevera pequeña. El establecimiento ocupa una casa típica veneciana que data del siglo XIX, situada a 8 minutos a pie del puente de Rialto.

Locanda Delle Acque (Venecia)

Este B&B goza de una ubicación céntrica en Venecia, a solo 3 minutos a pie del puente de Rialto, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. La plaza de San Marcos se halla a 300 metros.

Zaguri B&B (Venecia)

El Zaguri B&B ofrece alojamiento de estilo veneciano en un edificio del siglo XVII, situado en el centro de Venecia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Alla Vite Dorata (Venecia)

El Alla Vite Dorata se encuentra en el barrio de Santi Apostoli, a menos de 10 minutos a pie del puente de Rialto. El desayuno bufé incluye pasteles y cruasanes recién hechos, que se sirven en el comedor con vistas al canal.

Viva Venezia (Venecia)

El Viva Venezia, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Venecia Santa Lucia y a solo 200 metros de la animada plaza de San Giacomo dell'Orio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dimora Marciana (Venecia)

El Dimora Marciana se encuentra a solo 50 metros de la plaza de San Marcos y a 10 minutos a pie del puente Rialto. Ofrece un alojamiento elegante con un estilo tradicional veneciano. Todas las habitaciones incluyen TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.

Lanterna Di Marco Polo (Venecia)

El Lanterna Di Marco Polo está situado en el centro de Venecia, a solo 250 metros de la plaza de San Marcos y a 2 minutos a pie del puente de Rialto. Se sirve un desayuno buffet delicioso. También hay conexión WiFi gratuita en todas las...

B&B Al Saor (Venecia)

El establecimiento Al Saor ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita en el barrio de Cannaregio, a 5 minutos a pie del puente Rialto. También cuenta con una terraza llena de flores con vistas a un patio tradicional veneciano.

Residenza La Loggia (Venecia)

La Residenza La Loggia, de gestión familiar, está situada en el centro de Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 400 metros del puente de Rialto. Ofrece habitaciones elegantes con decoración de estilo veneciano del siglo XVIII.

Alloggi Serena (Venecia)

El Alloggi Serena está situado a solo 600 metros de la estación de tren de Venezia Santa Lucia y a 20 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este bed and breakfast ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita.

B&B S.Marco (Venecia)

El B&B S.Marco tiene vistas a un canal veneciano y a la iglesia de San Giorgio degli Schiavoni. Ofrece habitaciones espaciosas con conexión Wi-Fi gratuita, frigorífico y muebles de época.

B&B Ca’ Bonvicini (Venecia)

El B&B Ca' Bonvicini se encuentra en el centro de Venecia, a sólo 7 minutos a pie del famoso puente de Rialto. Ofrece amplias habitaciones de estilo veneciano, algunas con vistas al canal.

Alloggi Sardegna (Venecia)

El Alloggi Sardegna se encuentra en el distrito de Cannaregio, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y a 1 km del puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

3749 Pontechiodo (Venecia)

El 3749 Pontechiodo se encuentra en uno de los barrios más artísticos de Venecia, a sólo 300 metros del palacio Ca'D'Oro y de la parada del Vaporetto (el autobús acuático). El desayuno se sirve en el jardín interno.

B&B Sognare A Venezia (Venecia)

Todas las habitaciones del Sognare A Venezia disponen de un balcón con vistas a la ciudad, una TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

B&B Cà Del Modena (Venecia)

El B&B Cà Del Modena, situado en el centro de Venecia, a 10 minutos a pie del puente de Rialto, ofrece alojamientos clásicos con un mobiliario veneciano y lámparas de araña de cristal de Murano.

Casa Rezzonico (Venecia)

El Casa Rezzonico tiene una ubicación tranquila junto a la iglesia de Santa María dei Carmini y a 5 minutos a pie de la Galería de la Academia y de la Universidad Cà Foscari de Venecia. Cuenta con un jardín pintoresco.

Casa Mimma (Venecia)

La Casa Mimma es un alojamiento típico veneciano situado en la zona céntrica de Sestiere Santa Croce, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia y del Piazzale Roma. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín.

Ca’ Santo Spirito (Venecia)

El Ca' Santo Spirito es un B&B pequeño situado en Dorsoduro, en Venecia. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con decoración tradicional.

Ca’ Della Loggia (Venecia)

El Ca' Della Loggia es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno pequeño y romántico situado en el centro de Venecia, a poca distancia a pie de la plaza de San Marcos.

Locanda Casa Querini (Venecia)

El Locanda Casa Querini se encuentra en un edificio del siglo XVI situado a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Dispone además de una terraza, donde podrá disfrutar de una bebida o del desayuno.

B&B Bloom Settimo Cielo (Venecia)

El B&B Bloom Settimo Cielo, situado en el centro de Venecia, frente a la iglesia de Santo Stefano y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marco y el puente de Rialto, alberga una terraza en la azotea con vistas a Venecia y ofrece conexión Wi-Fi...

B&B Ca’ Furlan (Venecia)

El B&Breakfast Ca' Furlan está situado a solo 10 minutos a pie de la Piazza San Marco, la plaza más famosa de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, conexión WiFi gratuita y decoración histórica.

Ca’ Riccio (Venecia)

El Ca' Riccio está junto a la iglesia de Santa Maria dei Miracoli, a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. El establecimiento ofrece habitaciones con TV vía satélite, WiFi gratuita y aire acondicionado. También hay apartamentos.

Ca’ San Giorgio B&B (Venecia)

El Ca' San Giorgio está ubicado en un edificio gótico en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia.

Casa Del Melograno (Venecia)

La Casa Del Melograno está ubicada en el corazón de la zona de Cannaregio, en Venecia. Dispone de habitaciones con vistas al canal y apartamentos con cocina y un balcón.

Alloggi Santa Sofia (Venecia)

El Alloggi Santa Sofia ofrece habitaciones sencillas en el barrio de Cannaregio, en el centro de Venecia, a solo 150 metros del Gran Canal y de la parada de vaporetto (autobús acuático) de Cà d'Oro. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Casa Sul Molo (Venecia)

Este establecimiento histórico se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita. El puente de Rialto se encuentra a 5 minutos a pie por la exclusiva calle Mercerie.

Ca’ della Corte (Venecia)

El Ca' della Corte ocupa un bonito edificio del siglo XVI con patio. Se encuentra a 5 minutos a pie del aparcamiento y de la estación de autobuses de Piazzale Roma. Bacino Stazione Marittima está a 10 minutos a pie.

B&B Rialto (Venecia)

El Bed & Breakfast Rialto ofrece vistas al Gran Canal, a pocos pasos de la lonja y de la céntrica calle dei Boteri. La nueva parada del vaporetto de Rialto Mercato está a 2 minutos a pie del B&B.

Casa Sant’Andrea (Venecia)

La Casa Sant'Andrea ocupa un antiguo monasterio renovado y transformado en un palacio típico veneciano. El establecimiento da al canal de Santa Clara, cerca de la Piazzale Roma.

Locanda Antica Venezia (Venecia)

El hotel Locanda Antica Venezia, situado a 2 minutos a pie del Puente de los Suspiros, ofrece habitaciones con una bonita decoración en una ubicación inmejorable. Tiene terraza con vistas panorámicas a la plaza de San Marcos.

Ca’ San Vio (Venecia)

El Ca' San Vio ofrece 5 luminosas habitaciones bien equipadas con baño privado. Está situado a sólo 50 metros del Museo Guggenheim y a poca distancia a pie del Gran Canal de Venecia.

Abbazia De Luxe (Venecia)

El Abbazia De Luxe ofrece habitaciones de lujo en el centro de la ciudad de Venecia. Está a pocos pasos de la estación de tren principal de Santa Lucia y de la zona de estacionamiento principal en Piazzale Roma.

Ca’ Angeli (Venecia)

El Ca' Angeli ofrece maravillosas vistas al Gran Canal desde el salón y la sala de desayunos. El Puente de Rialto está cerca y la estación de Santa Lucia se encuentra a 10 minutos a pie. La parada de autobús acuático más cercana es el San Silvestro.

Ai Tre Ponti Venezia (Venecia)

Este precioso bed and breakfast ocupa un edificio antiguo con vistas al canal. Está situado en el famoso distrito universitario, cerca de bares salón y restaurantes tradicionales.

Ca’ Fontanea (Venecia)

El Ca' Fontanea está situado en la zona de Cannaregio, a 5 minutos a pie del barrio judío de Venecia y del famoso puente de las Agujas. Ofrece habitaciones y apartamentos típicamente venecianos.

Alla Corte Rossa (Venecia)

El Alla Corte Rossa ocupa un edificio del siglo XVIII restaurado y ofrece habitaciones con aire acondicionado.

Ca’ Del Duca (Venecia)

Cuando se visita Venecia, lo ideal es alojarse lo más cerca posible de su monumento principal. El Ca' Del Duca ofrece una ubicación inmejorable, justo al lado de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones disponen de baño.

Foresteria Levi (Venecia)

El Forestiera Levi ofrece alojamientos sencillos en una zona tranquila de Venecia, cerca del Palazzo Grassi y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Ca’ San Trovaso – 6 Rooms (Venecia)

El Ca' San Trovaso - 6 Rooms está ubicado en el distrito Dorsoduro de Venecia y tiene terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración típica veneciana.

Locanda Ca’ San Marcuola (Venecia)

El Locanda se encuentra cerca de la Iglesia S. Marcuola de Venecia, junto a la parada de vaporetto. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. Algunas ofrecen vistas típicas.

Palazzo Guardi (Venecia)

El Hotel Palazzo Guardi está situado en la zona de Accademia de Venecia, a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Este precioso establecimiento data del siglo XV y combina su encanto original con las comodidades modernas.

Locanda Ca’ del Brocchi (Venecia)

La Locanda Ca' del Brocchi ocupa un edificio del siglo XVI situado a solo 1 calle del Museo Guggenheim de Venecia. La plaza de San Marcos se encuentra a solo 15 minutos a pie, al otro lado del Gran Canal.

B&B La Rosa dei Venti (Venecia)

El B&B La Rosa dei Venti se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en un barrio tranquilo de Venecia. La sala de desayunos cuenta con unas excelentes vistas a la laguna.

Locanda Armizo (Venecia)

El Locanda Armizo ofrece alojamientos tradicionales con un estilo clásico veneciano en el centro de Venecia, a tan solo 200 metros del puente de Rialto. Hay WiFi gratuita en todo el edificio.

Locanda Al Leon (Venecia)

El Locanda Al Leon está ubicado en un edificio veneciano histórico del siglo XV. La plaza de San Marcos está cerca, al otro lado del puente de los Suspiros.

Ca’ San Rocco (Venecia)

El Ca' San Rocco se encuentra en una zona tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucia y de la terminal de autobuses de Piazzale Roma, en Venecia. Ofrece habitaciones con un diseño de estilo antiguo, equipadas con baño.

Locanda La Corte (Venecia)

Este antiguo edificio del siglo XVI fue completamente restaurado y transformado en un alojamiento de gestión familiar que ofrece un ambiente típico veneciano.

Locanda Gaffaro (Venecia)

El Locanda Gaffaro está situado en una zona tranquila de Venecia, cerca de la estación de Santa Lucia y la terminal de autobuses del aeropuerto. Podrá disfrutar del desayuno en el jardín.

Ca’ Amadi (Venecia)

El Ca' Amadi se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente Rialto, en el corazón de Venecia. Está ubicado en un tranquilo patio y ofrece habitaciones decoradas al estilo típico veneciano.

Apostoli Palace (Venecia)

El Apostoli Palace ocupa una antigua casa noble de mediados del siglo XV ubicada a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y el puente de Rialto.

Locanda Cà Del Console (Venecia)

El Locanda Cà Del Console data del siglo XVIII y fue el lugar de residencia de un cónsul. El establecimiento ofrece habitaciones decoradas con frescos y antigüedades.

Locanda SS. Giovanni e Paolo (Venecia)

Este pequeño y encantador establecimiento está situado en el centro histórico de Venecia. Ofrece habitaciones luminosas con vistas a las calles y a los edificios venecianos típicos. El Locanda SS.

Ca’ Gottardi (Venecia)

El Ca' Gottardi es un precioso edificio del siglo XVI con vistas a un canal de Venecia y está situado a solo 200 metros del palacio Ca' d'Oro. Ofrece habitaciones y suite elegantes con WiFi gratuita.

Cà Valeri (Venecia)

El The Cà Valeri B&B ocupa un edificio histórico situado a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las habitaciones de este establecimiento han sido decoradas de forma individual al estilo clásico o veneciano.

Residenza Al Doge Beato (Venecia)

La Residenza Al Doge Beato ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII con vistas hermosas al canal. Está situada entre el puente Rialto y la estación de tren de Venecia Santa Lucia, a 300 metros de la parada de autobús acuático San Stae.

Relais Piazza San Marco (Venecia)

Este establecimiento tiene una ubicación excelente en el centro histórico de Venecia, justo al lado de la plaza de San Marcos y de la exclusiva calle comercial Mercerie. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV.

Casa Fenice (Venecia)

La Casa Fenice está situada en el corazón de Venecia, cerca del famoso teatro de La Fenice. Ofrece habitaciones elegantes decoradas de forma individual y con conexión Wi-Fi gratuita. La parada de autobús acuático vaporetto más cercana es Sant'...

Cà Doge (Venecia)

El Cà Doge se encuentra en el centro histórico de Venecia, enfrente de la parada de autobuses acuáticos que van a la plaza de San Marcos y la parada de transporte hectométrico que va al puerto, y ofrece aparcamiento privado y habitaciones amplias e...

La Locandiera (Venecia)

La Locandiera está ubicado en un pequeño edificio del siglo XVII, en Campo San Giovanni Novo, una típica y tranquila plaza veneciana situada a pocos minutos de la plaza de San Marcos. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.