Apartahoteles en Venecia

Booking.com

Residence La Fenice (Venecia)

Esta casa unifamiliar del siglo XIX se encuentra en el centro de Venecia, a 60 metros del teatro La Fenice. Ofrece apartamentos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla LCD, lavavajillas y lavadora.

Palazzo Contarini Della Porta Di Ferro (Venecia)

El Palazzo Contarini ocupa un edificio del siglo XIII situado a solo 10 minutos a pie de la plaza San Marcos. Cuenta con un jardín florido con estatuas y fuentes y ofrece habitaciones y apartamentos elegantes con TV de pantalla LCD.

Al Bailo Di Venezia (Venecia)

Estos elegantes apartamentos independientes ocupan una antigua comisaría de policía del siglo XVIII y disponen de muebles venecianos y de grandes ventanas. La plaza de San Marcos se halla a 10 minutos a pie.

Albergo Marin (Venecia)

El Albergo Marin se encuentra en Venecia, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y más cerca aún del famoso Gran Canal. Ofrece aire acondicionado en todas las zonas, apartamentos independientes y habitaciones con baño privado.

Residence Corte Grimani (Venecia)

El Corte Grimani dispone de amplios apartamentos independientes situados entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos. La recepción 24 horas cuenta con un punto de conexión a internet gratuita. El personal habla inglés.

Corte Nova (Venecia)

El Corte Nova se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en el centro de Venecia. Ofrece apartamentos independientes con muebles tradicionales y conexión Wi-Fi gratuita.