Alojamientos en Venecia por menos de 50€ la noche

Booking.com

Venezia Naturalmente (Venecia)

El cordial bed and breakfast Venezia Naturalmente está entre 2 paradas de ferry: Accademia y San Samuele. El establecimiento está a 2 minutos a pie del puente de Accademia, a 5 minutos de la plaza de San Marcos y a 10 minutos del puente de Rialto.

Angelo Venice Home (Venecia)

El Angelo Venice Home está situado en el barrio de San Polo en Venecia y ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con baño privado. Se encuentra a 250 metros de la basílica dei Frari, donde hay varias obras de Tiziano.

Cà del Pozzo (Venecia)

El Cà del Pozzo ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros del teatro La Fenice. El Cà del Pozzo está situado en la 3ª planta de un edificio sin ascensor.

Cadoro (Venecia)

El Cadoro está situado en el histórico barrio de Cannaregio, en Venecia, en una de las calles principales que comunican la estación de tren de Santa Lucía con el puente de Rialto. Las habitaciones incluyen baño.

Venice Hazel Guest House (Venecia)

El Venice Hazel Guest House ocupa un edificio histórico situado en el centro de Venecia y cuenta con WiFi gratuita. El establecimiento ofrece vistas a uno de los canales de la ciudad y cuenta con una terraza equipada.

L’Imbarcadero (Venecia)

L’imbarcadero se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación Santa Lucia de Venecia y cuenta con habitaciones privadas y compartidas coloridas en el Gran Canal de Venecia. Dispone de salón de TV compartido y WiFi gratis en todas las...

San Giacomo Venezia (Venecia)

El San Giacomo Venezia ofrece techos con vigas de madera y WiFi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra a solo 8 minutos a pie de la estación Santa Lucia de Venecia. Las habitaciones tienen suelo de parquet.

Apartment Garden Venice (Venecia)

El Venice Garden es un establecimiento acogedor con un jardín tranquilo, situado en Fondamenta Cannaregio. Ofrece habitaciones de estilo tradicional. Las habitaciones del Venezia Garden disponen de ventanales.

B&B Le Repubbliche Marinare (Venecia)

El B&B Le Repubbliche Marinare, situado en el centro de Venecia, a solo 2 minutos a pie de la parada de autobús acuático de Rialto Mercato, en el Gran Canal, ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Da Sara (Venecia)

El Da Sara se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones coloridas con mobiliario de estilo veneciano. La plaza de San Marcos se encuentra a 10 minutos a pie.

B&B San Firmino (Venecia)

El B&B San Firmino se encuentra en la 1ª planta de un edificio del siglo XVI y goza de vistas a la fachada barroca de la iglesia de Santa Maria Formosa y al canal.

Hotel Mignon (Venecia)

El Mignon es un hotel íntimo situado en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 450 metros del puente de Rialto y a 300 metros de la parada de vaporetto de Ca' d'Oro.

Generator Venice (Venecia)

El Generator Venice está en la costa de la isla Guidecca y ofrece vistas a la plaza San Marcos, situada a lo lejos. Se encuentra a 10 minutos en autobús acuático (líneas 4.1, 4.2 y 2) de la isla de Venecia. El alojamiento es amplio y luminoso.

B&B NiceVenice (Venecia)

Este encantador establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está a 5 minutos a pie del puente Rialto, en una casa unifamiliar del siglo XVII.

Antica Raffineria (Venecia)

La Antica Raffineria se encuentra en una antigua azucarera del Ghetto judío de Venecia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y un jardín tranquilo. Las habitaciones se encuentran en la 1ª y la 2ª planta y cuentan con TV y baño privado.

B&B Exclusive (Venecia)

El B&B Exclusive ofrece habitaciones de estilo veneciano y se encuentra a 100 metros de la basílica dei Frari.

Casa Di Sara (Venecia)

La Casa di Sara ocupa un pequeño establecimiento de tipo alojamiento y desayuno en el centro de Venecia y ofrece habitaciones exclusivas con muebles de época y conexión Wi-Fi gratuita. La plaza de San Marcos está situada a 15 minutos a pie.

The Academy (Venecia)

El bed and breakfast The Academy ofrece alojamiento sencillo en pleno centro de Venecia, junto al Palazzo Grassi y el puente de Rialto. Los alojamientos son amplios y están equipados con WiFi gratuito.

Hotel Canada (Venecia)

El Hotel Canada está situado en el centro de Venecia, a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo clásico con baño privado, así como un desayuno sencillo cada mañana.

Palazzo La Scala (Venecia)

El Palazzo La Scala de Venecia se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros de la parada del autobús acuático de Rialto.

B&B La Corte Dei Dogi (Venecia)

El B&B La Corte Dei Dogi está situado frente al agua en el centro de Venecia, a pocos pasos de la parada de Vaporetto Arsenale y de la sala de exposiciones Biennale. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

B&B Venice (Venecia)

El B&B Venice ofrece habitaciones y apartamentos dotados de nevera pequeña. El establecimiento ocupa una casa típica veneciana que data del siglo XIX, situada a 8 minutos a pie del puente de Rialto.

Viva Venezia (Venecia)

El Viva Venezia, situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Venecia Santa Lucia y a solo 200 metros de la animada plaza de San Giacomo dell'Orio, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Residenza Ca’ San Marco (Venecia)

El Residenza Ca' San Marco, que data del siglo XIV, fue un antiguo monasterio y hogar del dramaturgo veneciano Carlo Goldoni. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente Rialto.

Youth Venice Hostelers Home (Venecia)

El Youth Venice Hostelers está situado en la calle De La Fraterna, una calle pequeña ubicada a solo 500 metros de la parada de autobús acuático de San Zaccaria, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 1 km de los jardines Giardini...

Veneziacentopercento Rooms & Apartments (Venecia)

El Veneziacentopercento Rooms & Apartments ofrece un alojamiento con muebles de madera en el centro de Venecia, a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Alloggi Sardegna (Venecia)

El Alloggi Sardegna se encuentra en el distrito de Cannaregio, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y a 1 km del puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

3749 Pontechiodo (Venecia)

El 3749 Pontechiodo se encuentra en uno de los barrios más artísticos de Venecia, a sólo 300 metros del palacio Ca'D'Oro y de la parada del Vaporetto (el autobús acuático). El desayuno se sirve en el jardín interno.

Santa Sofia (Venecia)

El establecimiento Santa Sofia está a solo 50 metros de una parada de Vaporetto (autobús acuático) y a 2 minutos a pie del Puente de Rialto. Ofrece habitaciones de estilo clásico con WiFi gratuita y baño compartido.

Domus Ciliota (Venecia)

El Domus Ciliota es un antiguo monasterio agustino situado en el centro histórico de Venecia, a 10 minutos a pie de la plaza San Marcos. Cuenta con un gran jardín interior, equipado con mesas y sillas.

Hotel Casa Linger (Venecia)

El Hotel Casa Linger está situado en el centro de Venecia, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Los Suspiros. Ofrece habitaciones clásicas con suelo de moqueta.

Locanda Correr (Venecia)

El Locanda Correr se encuentra a 200 metros de la plaza de San Marcos y del palacio Ducal y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

Residenza Laguna (Venecia)

La Residenza Laguna se encuentra cerca del Gran Canal, a solo 200 metros del puente de Rialto. Ocupa un edificio histórico del siglo XV y ofrece interiores y habitaciones de estilo veneciano con techos con vigas de madera.

Hotel Vecellio Venice Lagoon View (Venecia)

A solo un paseo de 15 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, el Hotel Vecellio es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona residencial de Venecia.

Ca’ Del Nobile (Venecia)

El hotel Ca' del Nobile se encuentra en el centro de Venecia, a sólo 250 metros de la Plaza de San Marcos y a 450 metros del Puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Locanda Ca’ Foscari (Venecia)

El Hotel Locanda Ca'Foscari ofrece alojamiento sencillo en el centro histórico de Venecia. La parada de autobús acuático de San Tomà se encuentra a 2 minutos a pie, con enlaces directos a la plaza de San Marcos.

Al Palazzo Lion Morosini (Venecia)

El establecimiento Al Palazzo Lion Morosini ofrece habitaciones con WiFi gratuita y ocupa un edificio histórico sin ascensor situado en el centro de Venecia, a 200 metros del puente de Rialto. La plaza de San Marcos queda a 8 minutos a pie.

Ca’ Riza (Venecia)

El Ca' Riza ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratuita en el corazón del centro histórico de Venecia, a 20 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Hotel Universo & Nord (Venecia)

El Hotel Universo & Nord ofrece habitaciones con aire acondicionado y está situado en Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. La parada de vaporetto (autobús acuático) más cercana queda a solo 2 minutos a pie.

Albergo Doni (Venecia)

El Hotel Doni, de gestión familiar, está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Ofrece vistas a un canal veneciano. El Albergo Doni cuenta con habitaciones con baño privado o compartido.

Acca Hotel (Venecia)

El Acca Hotel está en el corazón de Venecia, a menos de 10 minutos a pie del puente Rialto. Ofrece habitaciones y suites con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Acca tienen aire acondicionado, minibar y TV.

Casa Sul Molo (Venecia)

Este establecimiento histórico se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y WiFi gratuita. El puente de Rialto se encuentra a 5 minutos a pie por la exclusiva calle Mercerie.

Hotel Rossi (Venecia)

El Hotel Rossi ofrece alojamiento asequible en una calle tranquila, a sólo 2 minutos de la estación veneciana de Santa Lucia. Los vaporettos salen del Gran Canal, muy cerca del hotel.

Ca’ Fortuny (Venecia)

El Ca' Fortuny, situado en una tranquila calle de Venecia a sólo 5 minutos a pie del puente de Rialto, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El Museo Fortuny se encuentra a 10 metros.

Casa Sant’Andrea (Venecia)

La Casa Sant'Andrea ocupa un antiguo monasterio renovado y transformado en un palacio típico veneciano. El establecimiento da al canal de Santa Clara, cerca de la Piazzale Roma.

Hotel Torino (Venecia)

El Hotel Torino ocupa un edificio del siglo XVI situado a 300 metros de la plaza de San Marcos, junto a la Calle Larga XXII Marzo, la principal calle comercial de Venecia.

Casa Martini (Venecia)

La Casa Martini se encuentra a poca distancia a pie de la estación de tren de Santa Lucía y ofrece habitaciones de diseño tradicional en un establecimiento histórico rodeado de animadas tiendas y restaurantes.

Locanda Antica Venezia (Venecia)

El hotel Locanda Antica Venezia, situado a 2 minutos a pie del Puente de los Suspiros, ofrece habitaciones con una bonita decoración en una ubicación inmejorable. Tiene terraza con vistas panorámicas a la plaza de San Marcos.

Hotel Città Di Milano (Venecia)

El Città di Milano es un hotel acogedor y ocupa un edificio del siglo XVI situado en una pequeña plaza, a 200 metros de la plaza de San Marcos. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y tiendas venecianas.

Hotel Do Pozzi (Venecia)

El Hotel Do Pozzi se encuentra en el centro de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Sus habitaciones han sido diseñadas de forma individual. El desayuno se sirve en un patio soleado.

Residenza Favaro (Venecia)

El Residenza Favaro se encuentra a solo 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en una exclusiva calle de moda del centro de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, muebles de estilo veneciano de época y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Campiello (Venecia)

El Hotel Campiello se encuentra en la pequeña plaza de Campiello del Vin, a 200 metros de la plaza de San Marcos y a 100 metros de la parada del autobús acuático (vaporetto) de San Zaccaria. Está situado en un edificio histórico del siglo XVI.

Ai Tre Ponti Venezia (Venecia)

Este precioso bed and breakfast ocupa un edificio antiguo con vistas al canal. Está situado en el famoso distrito universitario, cerca de bares salón y restaurantes tradicionales.

Al Gazzettino (Venecia)

El Hotel Al Gazzettino ocupa un edificio del siglo XVII situado a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, a 3 minutos a pie del puente de Rialto y a 350 metros del Palacio Ducal.

Ca’ Bragadin e Carabba (Venecia)

El Ca' Bragadin e Carabba ofrece habitaciones de lujo y un ambiente agradable en una tranquila plaza, a sólo 5 minutos a pie del Puente de Rialto de Venecia. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, Wi-Fi y calefacción independiente.

Ca’ Del Campo (Venecia)

Este hotel ocupa un antiguo palacio totalmente restaurado, situado a sólo 100 metros de la Plaza de San Marcos; ofrece un lugar acogedor en un entorno tranquilo y luminoso.

Hotel Canaletto (Venecia)

El Hotel Canaletto se encuentra cerca de la iglesia de San Lio, en el corazón de Venecia. El elegante edificio fue el hogar del famoso pintor Canaletto. Además, el puente de Rialto está a 200 metros. La Plaza de San Marcos se encuentra a pocos pasos.

Hotel San Giorgio (Venecia)

El Hotel San Giorgio está situado en el corazón de Venecia, junto al Teatro Rossini. Se encuentra en el mismo edificio gótico que el Museo de Arte Fortuny. Todas las habitaciones del San Giorgio dan a tranquilas calles venecianas.

Ca’ Fontanea (Venecia)

El Ca' Fontanea está situado en la zona de Cannaregio, a 5 minutos a pie del barrio judío de Venecia y del famoso puente de las Agujas. Ofrece habitaciones y apartamentos típicamente venecianos.

Hotel San Samuele (Venecia)

El Hotel San Samuele está ubicado en Venecia, a 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto y a unos pasos de la parada de vaporetto de San Samuele. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita.

San Lio Tourist House (Venecia)

El San Lio Tourist House ocupa una antigua casa del siglo XIV, situada en la plaza San Lio, cerca del puente Rialto y de la plaza San Marcos.

Hotel Castello (Venecia)

El Castelló dispone de cómodas habitaciones, una bonita terraza y, sobre todo, una fantástica ubicación a 200 metros de la basílica de San Marcos. Se encuentra a 5 minutos a pie de la parada del "vaporetto" (autobús acuático).

Hotel Iris Venice (Venecia)

El Hotel Iris Venice se encuentra a 100 metros de la basílica dei Frari, cerca de la parada del autobús acuático de San Tomà, en el Gran Canal. Ofrece habitaciones con WiFi.

Casa Pisani Canal (Venecia)

Este pequeño y confortable hostal está situado en el corazón de Venecia, con vistas al Canal de Santa Marina. Ofrece un elegante alojamiento y un servicio eficiente y agradable.

Hotel Alla Fava (Venecia)

El Hotel Alla Fava ofrece vistas a un pequeño canal veneciano y a una plaza tranquila, a sólo 300 metros del puente de Rialto. Tiene habitaciones con baño, aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Hotel San Geremia (Venecia)

El Hotel San Geremia ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se compone de 2 edificios contiguos situados en Venecia, junto a la plaza Campo San Geremia. Todas las habitaciones del San Geremia incluyen toallas y artículos de aseo gratuitos.

Albergo Marin (Venecia)

El Albergo Marin se encuentra en Venecia, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y más cerca aún del famoso Gran Canal. Ofrece aire acondicionado en todas las zonas, apartamentos independientes y habitaciones con baño privado.

Ca’ Del Duca (Venecia)

Cuando se visita Venecia, lo ideal es alojarse lo más cerca posible de su monumento principal. El Ca' Del Duca ofrece una ubicación inmejorable, justo al lado de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones disponen de baño.

Hotel Alcyone (Venecia)

El Hotel Alcyone está ubicado en un edificio del siglo XVIII con vistas a los tejados de Venecia y al campanario de San Marcos. Podrá tomar el desayuno en un comedor con vistas a un típico canal veneciano.

Foresteria Levi (Venecia)

El Forestiera Levi ofrece alojamientos sencillos en una zona tranquila de Venecia, cerca del Palazzo Grassi y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Lisbona (Venecia)

El Hotel Lisbona está situado a 100 metros de la plaza de San Marcos y cerca de la parada de autobús acuático de Vallaresso. Las habitaciones están decoradas con muebles y tejidos inspirados en el estilo veneciano del siglo XVIII.

Hotel Diana (Venecia)

El Hotel Diana está ubicado en un edificio del siglo XV, a 50 metros de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Hotel Malibran (Venecia)

El Hotel Malibran está a menos de 5 minutos a pie del Puente de Rialto. Se encuentra cerca del Gran Canal y cuenta con grandes vínculos con el vaporetto (autobús acuático) a Venecia.

Antica Casa Carettoni (Venecia)

La Antica Casa Carettoni es un encantador hotel de 3 estrellas que está situado a 300 metros de la estación de trenes de Santa Lucia, en Venecia. Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con baño privado, aire acondicionado y...

Hotel Il Moro di Venezia (Venecia)

El Hotel Il Moro Venezia está situado a tan solo 250 metros de la estación de Venecia Santa Lucía y ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento de Piazzale Roma se encuentra a 5 minutos a pie.

Atlantide Hotel (Venecia)

El Atlantide Hotel está ubicado en el barrio de Cannaregio, cerca de la estación de tren Venezia Santa Lucia y del aparcamiento de autobuses y coches de Piazzale Roma. Ofrece habitaciones amplias con baño privado.

Hotel Mezzo Pozzo (Venecia)

El Hotel Mezzo Pozzo ofrece habitaciones venecianas típicas en un edificio histórico del distrito Cannaregio. El establecimiento está a poca distancia a pie del puente de Rialto. La parada de autobús acuático más cercana es Ca d'Oro.

Domus Cavanis (Venecia)

El Domus Cavanis se encuentra a 100 metros de la Galleria dell'Accademia y a 5 minutos a pie de la colección Peggy Guggenheim. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV.

Centauro Hotel (Venecia)

El Centauro Hotel está situado a sólo 5 minutos a pie del puente de Rialto, en un edificio del siglo XVI, a 450 metros de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y un baño privado.

Hotel Belle Arti (Venecia)

El Hotel Belle Arti está situado a 200 metros del Gran Canal de Venecia y a 5 minutos a pie de la colección de Peggy Guggenheim. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, equipado con terraza.

Hotel All’Angelo (Venecia)

El hotel All'Angelo se encuentra en el centro de Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el canal del Palazzo Ducale.

Hotel Ca’ D’Oro (Venecia)

El Hotel Ca' D'Oro se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia y cuenta con una terraza en la azotea, donde se puede tomar el té de la tarde. Dispone de vistas al canal y habitaciones con un mobiliario de estilo tradicional.

Hotel Casanova (Venecia)

El Hotel Casanova, situado en un edificio del siglo XVIII en el centro de Venecia, a solo 70 metros de la Piazza San Marco y a 100 metros del bar Harry’s, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Antico Panada (Venecia)

El Antico Panada se remonta a 1889 y ocupa 2 edificios históricos, situados a 30 metros de la plaza de San Marcos. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles elegantes y lámparas de Murano.

Hotel Locanda Canal (Venecia)

El hotel Locanda Canal está detrás de la plaza San Marcos, en un edificio histórico del siglo XVIII. Está al lado de un pequeño canal, en el centro de Venecia.

Hotel Alle Guglie (Venecia)

El Hotel Alle Guglie ofrece un alojamiento elegante en un edificio histórico restaurado junto a Ponte Alle Guglie. La estación de Santa Lucia es fácilmente accesible.

Hotel Belle Epoque (Venecia)

El Hotel Belle Epoque está situado en una calle céntrica de Venecia, rodeado de tiendas y restaurantes y cerca de la parada de autobús acuático de Ferrovia. Ofrece un desayuno bufé generoso en un comedor elegante.

Hotel Da Bruno (Venecia)

El Hotel Da Bruno se encuentra en el centro de Venecia, a medio camino entre el puente de Rialto y la plaza San Marcos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Hotel La Forcola (Venecia)

La Forcola Hotel se encuentra en un ancestral palacio situado en pleno centro histórico de Venecia. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Pausania (Venecia)

Este acogedor hotel del siglo XIV es la antigua residencia de una familia aristocrática veneciana. El Hotel Pausania cuenta con un salón amplio y luminoso en la planta superior.

Hotel Tre Archi (Venecia)

El Hotel Tre Archi ocupa un palacio veneciano del siglo XVIII totalmente restaurado. El Tre Archi está ubicado junto al puente del mismo nombre y ofrece vistas al canal de Cannaregio.

Ca’ Due Leoni (Venecia)

Situado en el corazón del distrito de Cannaregio, el Ca' Due Leoni es un pequeño y acogedor hotel que ocupa una antigua posada reformada. La estación de metro de Santa Lucía se encuentra a 10 minutos a pie.

Hotel Airone (Venecia)

El Hotel Airone ofrece alojamiento económico en una gran ubicación cerca del "vaporetto" (autobús acuático) y al otro lado del puente (Ponte degli Scalzi) desde la estación Santa Lucia.

Hotel Adua (Venecia)

El Hotel Adua está situado a sólo 4 minutos a pie de la estación de Santa Lucia de Venecia y junto al barrio judío. Las habitaciones tienen aire acondicionado y son espaciosas. Algunas cuentan con baño privado.

Hotel Hesperia (Venecia)

El Hotel Hesperia está situado en la tranquila zona veneciana de Cannaregio, con vistas a un canal y a sólo 5 minutos a pie de la estación de Venecia Santa Lucía. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y minibar.

Hotel Ariel Silva (Venecia)

El Ariel Silva se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía, en el barrio veneciano de Ghetto Nuovo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, así como un desayuno italiano en el porche.

Hotel Agli Artisti (Venecia)

El Alloggi Agli Artisti se encuentra a 10 minutos a pie del barrio judío y ofrece acceso directo a la estación de Santa Lucía de Venecia, situada a solo 200 metros. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Hotel Il Mercante di Venezia (Venecia)

Il Mercante di Venezia está a sólo 100 metros de la estación de tren de Santa Lucia, junto a Lista di Spagna, la calle principal. Las habitaciones presentan una decoración típica veneciana del siglo XVIII.

Hotel San Gallo (Venecia)

El hotel San Gallo goza de una tranquila ubicación en una pequeña plaza y se encuentra en un edificio histórico a sólo 50 metros de la plaza de San Marcos.