Alojamientos en Venecia entre 50€ y 100€ la noche

Booking.com

Faville Apartments (Venecia)

El Faville Apartments ofrece apartamentos independientes y se encuentra en diferentes lugares del centro de la ciudad de Venecia. Presenta una decoración veneciana tradicional y tiene suelo de parquet y vigas de madera a la vista.

Appartamenti del Console (Venecia)

El Appartamenti del Console ofrece apartamentos en los distritos de Cannaregio y Castello, en el centro histórico de Venecia. Todos disponen de aire acondicionado y una cocina totalmente equipada.

SHG Hotel Salute Palace (Venecia)

El SHG Hotel Salute Palace ocupa un edificio histórico veneciano y está a 200 metros de la colección Peggy Guggenheim y a 5 minutos a pie de la parada de autobús acuático de Salute, la anterior a la Plaza de San Marcos.

Palazzetto Madonna (Venecia)

El Palazzetto Madonna ocupa un edificio histórico ubicado a menos de 15 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia. Ofrece bar, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Locazione turistica Cà della Rotonda (Venecia)

El Apartment Calle della Rotonda Venezia es un apartamento de 2 habitaciones situado en una 3ª planta. Incluye sala de estar y de dormitorio con 1 sofá cama doble y TV.

Hotel At Leonard (Venecia)

El Hotel At Leonard se encuentra en el céntrico distrito de Cannaregio, en una tranquila callejuela típicamente veneciana y a 500 metros del puente de Rialto.

Locazione turistica Calle del Traghetto Vecchio (Venecia)

This one bedroom apartment, with small patio, can be found in the centre of Venice, in the district San Polo. The apartment is located on the ground floor of a historical house.

Locazione turistica Palazzo Pizzamano (Venecia)

This 3-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 57 m2 and located on 1st floor. It offers living/dining room, open kitchen, 2 bedrooms, shower/WC, gas heating (extra), and shared garden.

Locazione turistica Calle delle Ancore (Venecia)

This 4-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is located on 2 levels. It offers living/sleeping room, kitchen, 3 bedrooms, shower/WC, and terrace. Nearby attractions: Arsenale, Biennale di Venezia, Piazza San Marco 1.7 km.

Locazione turistica Le Marinaresche (Venecia)

This 2-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is located on ground floor. It offers living/sleeping room, kitchenette, bedroom, shower/WC, and gas heating. Nearby attractions: Biennale di Venezia 200 mt, Arsenale, Piazza San Marco 1.

Locazione turistica Sotoportego delle Colonne (Venecia)

This 2-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is located on ground floor. It offers living/sleeping room, kitchenette, bedroom, shower/WC, and gas heating. Nearby attractions: Biennale di Venezia 200 mt, Arsenale, Piazza San Marco 1.

Locazione turistica Campo San Trovaso.3 (Venecia)

This apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 30 m2 and located on 2nd floor. It offers living room, kitchenette, bedroom, shower/WC, and covered terrace. Nearby attractions: Piazza San Marco and the Guggenheim Museum are approx 1.

Locazione turistica Campo San Trovaso.5 (Venecia)

This apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 45 m2 and located on top floor. It offers living/sleeping room, open kitchen, shower/WC, gas heating, and balcony.

Locazione turistica Fondamenta Sant’ Eufemia (Venecia)

This is a one bedroom apartment of 55 m2, on the ground floor, located in Isola della Giudecca: Apartment block "Fondamenta Sant' Eufemia", from the 17th century, renovated. In the centre of Venezia, in a quiet, sunny position, directly by the canal.

Locazione turistica Corte Gragolina (Venecia)

Corte Gragolina is a 2-room apartment on the ground floor. The apartment is located in the centre of Venezia, in the heart of the town and directly by the canal.

Locazione turistica Fenice (Venecia)

Fenice is a 2-room apartment of 90 m2 on 2nd floor, located iIn the centre of Venezia, in the district San Marco, directly by the canal.

B&B Ca’ Dor (Venecia)

El B&B Ca' Dor está situado a 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones con una decoración veneciana del siglo XIX y conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Del Forno Vecchio di Venezia (Venecia)

El Appartamento Del Forno Vecchio di Venezia está ubicado en el barrio tranquilo veneciano de Castello, a 200 metros de la parada de autobús acuático Arsenale Vaporetto y a 5 minutos a pie de la iglesia de San Zaccaria.

Cool Apartments Venice (Venecia)

El Cool Apartments Venice ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en varias ubicaciones del centro de Venecia. La plaza de San Marcos está a 15 minutos a pie.

House 5286 (Venecia)

El House 5286 se encuentra a solo 300 metros de la plaza de San Marcos, en el distrito veneciano de Castello. Ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado.

Biennale (Venecia)

El Biennale se encuentra a pocos pasos del centro de exposiciones y de los jardines de la Bienal de Venecia y ofrece habitaciones con baño. El alojamiento incluye un desayuno italiano con un croissant, leche y café.

Palazzo Minelli (Venecia)

El Palazzo Minelli es un establecimiento pequeño de tipo alojamiento y desayuno. Se encuentra a 2 minutos a pie del teatro La Fenice y a sólo 350 metros de la plaza de San Marcos.

Casa Fornaretto (Venecia)

La Casa Fornaretto se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Rialto y a 150 metros de la iglesia de Santi Apostoli y de la parada del autobús acuático de Ca' D'Oro. Las habitaciones y los apartamentos disponen de aire acondicionado y baño privado.

Ca’ Maria Callas (Venecia)

El Ca' Maria Callas, situado a solo 100 metros del teatro La Fenice, en el centro histórico de Venecia, ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Friendly Venice Suites (Venecia)

El Friendly Venice Suites se encuentra a 3 minutos a pie de la Academia de Bellas Artes y a 5 minutos de la plaza de San Marcos. Este bed and breakfast ofrece habitaciones con WiFi gratuita y suelo de parquet o baldosa.

Corte dei Santi (Venecia)

La Corte dei Santi ofrece 3 apartamentos en el centro de Venecia y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La laguna de Venecia y la Galería de la Academia se encuentran a solo 10 minutos a pie.

Home Venice Apartments – San Marco (Venecia)

El Home Venice Apartments - San Marco dispone de apartamentos independientes con WiFi gratis en distintas zonas del centro de Venecia.

Ca’ Cortigiane Suite (Venecia)

El Ca' Cortigiane 1 ofrece apartamentos elegantes situados en diferentes lugares de Venecia. Todos ellos presentan una decoración única y disponen de conexión Wi-Fi gratuita y cocina equipada.

Ca’ Pedrocchi (Venecia)

El Ca' Pedrocchi se encuentra a 200 metros de la plaza de San Marcos, junto a la calle comercial más exclusiva de Venecia, la Calle Larga XXII Marzo.

Residenza Ruga Giuffa (Venecia)

El Residenza Ruga Giuffa ocupa un edificio histórico con frescos originales a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece alojamientos elegantes de estilo veneciano con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Emeralds Place (Venecia)

El Emeralds Place de Venecia es un bed and breakfast y se encuentra en la planta superior del palacio Rosa, un edificio elegante del siglo XVIII situado a menos de 2 minutos a pie del puente de Rialto. Las habitaciones compartidas son amplias.

Bed and Breakfast Alla Vigna (Venecia)

El Bed and Breakfast Alla Vigna está ubicado en un edificio del siglo XVI en el centro de Venecia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y decoración tradicional veneciana. Tiene una zona compartida donde se sirve el desayuno diario.

Charming Venice Apartments (Venecia)

El Charming Venice Apartments está situado en el centro histórico de Venecia y ofrece alojamiento con aire acondicionado y cocina completa. Los apartamentos se encuentran en diferentes ubicaciones de la ciudad.

San Simeon Apartments (Venecia)

San Simeon Apartments is set in a central area of Venice, just 650 metres from Saint Mark’s Square. It offers spacious and self-catering apartments.

Al Redentore Di Venezia (Venecia)

El Al Redentore Di Venezia está situado en la isla de La Giudecca, en la laguna de Venecia, a 100 metros del Vaporetto (autobús acuático) más cercano. El establecimiento ocupa un edificio histórico del siglo XIX y ofrece apartamentos independientes.

La Palazzina Veneziana (Venecia)

El establecimiento La Palazzina Veneziana está ubicado en el Puente de las Agujas, en el distrito veneciano de Cannaregio. Esta casa particular presenta un diseño neogótico y ha sido convertida en un confortable hostal.

Cà Sant’Angelo (Venecia)

El Cà Sant'Angelo ofrece apartamentos modernos con cocina completa y conexión Wi-Fi gratuita. Está en una zona céntrica de Venecia, a 200 metros del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza San Marcos.

Carnival Palace Hotel (Venecia)

El Carnival Palace, que ha sido inaugurado recientemente, está situado en el barrio judío de Venecia, a 10 minutos de la parada de vaporetto de Tre Archi, y ofrece habitaciones modernas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.

Pensione Guerrato (Venecia)

El establecimiento Pensione Guerrato está a solo 100 metros del puente de Rialto y a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones decoradas de forma clásica con aire acondicionado y baño privado, así como apartamentos...

Venice Apartments (Venecia)

El Venice Apartments, situado en el barrio de Cannaregio, ofrece apartamentos con aire acondicionado a 5 minutos a pie del puente de Rialto. Los apartamentos disponen de zona de cocina con nevera y hervidor de agua.

Venice Resorts (Venecia)

El Venice Resorts está situado en el barrio veneciano de Dorsoduro, a 500 metros de la estación de tren de Venecia-Santa Lucia y a 20 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

B&B Arabesque (Venecia)

El pequeño B&B Arabesque ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita, ventilador y baño compartido. Está en el centro de Venecia, a solo 250 metros de la plaza de San Marcos.

Vip Venice Apartments (Venecia)

El Vip Venice Apartments ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuito en varios lugares del centro de Venecia. El personal recogerá a los huéspedes en la estación de autobús acuático más cercana.

Hotel Galleria (Venecia)

El Hotel Galleria goza de una ubicación privilegiada en Venecia, a pocos pasos de la galería Accademia y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Palazzo San Luca (Venecia)

El San Luca B&B ofrece alojamiento moderno con TV LCD justo detrás de la iglesia de San Luca. Se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 300 metros del puente de Rialto.

Palazzetto Pisani Grand Canal (Venecia)

El Palazzetto Pisani es un edificio del siglo XVI situado cerca de Campo Santo Stefano, con acceso directo al Gran Canal. Ofrece alojamientos elegantes con conexión WiFi gratuita. La parada de autobús acuático Accademia está a 3 minutos a pie.

Venice Home (Venecia)

El Venice Home está situado en la 1ª planta de una típica casa veneciana en el barrio de la Giudecca. Todos los días se sirve un desayuno italiano típico que incluye bebidas calientes, zumo y repostería.

Corte Del Paradiso (Venecia)

El Corte Del Paradiso es un establecimiento íntimo situado en el centro de Venecia, a solo 300 metros de la plaza San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con baño privado.

Residenza Goldoni (Venecia)

Este establecimiento tradicional veneciano se encuentra en el corazón de Venecia, a solo 130 metros del puente de Rialto. Dispone de habitaciones elegantes con TV vía satélite.

Paste Apartment (Venecia)

A 4-minute walk from Rialto Bridge, Paste Apartment offers self-catering accommodation with free WiFi. This air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 2 bathrooms. The fully equipped kitchenette includes a dishwasher.

B&B Casa Baseggio (Venecia)

El B&B Casa Baseggio ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones luminosas con TV LCD. Se encuentra ubicado en el barrio de Cannaregio, en el centro histórico de Venecia y a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Cà Del Dose (Venecia)

El Cà Del Dose está situado en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, cabeceros de oro, lámparas de cristal de Murano, aire acondicionado y TV LCD.

Alloggi Barbaria (Venecia)

El Alloggi Barbaria se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza de San Marco y a 450 metros del muelle Fondamenta Nuove, por lo que goza de una ubicación idónea para visitar las islas de la laguna de Venecia.

B&B Al Palazzetto (Venecia)

El B&B Al Palazzetto, situado en un edificio veneciano de finales del siglo XVII a 700 metros del puente de Rialto, ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

Locanda Delle Acque (Venecia)

Este B&B goza de una ubicación céntrica en Venecia, a solo 3 minutos a pie del puente de Rialto, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. La plaza de San Marcos se halla a 300 metros.

Zaguri B&B (Venecia)

El Zaguri B&B ofrece alojamiento de estilo veneciano en un edificio del siglo XVII, situado en el centro de Venecia. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Alla Vite Dorata (Venecia)

El Alla Vite Dorata se encuentra en el barrio de Santi Apostoli, a menos de 10 minutos a pie del puente de Rialto. El desayuno bufé incluye pasteles y cruasanes recién hechos, que se sirven en el comedor con vistas al canal.

Residenza La Campana (Venecia)

La Campana está situada a medio camino entre la plaza de San Marcos y el puente de Rialto, a 5 minutos a pie de ambos. Ofrece habitaciones elegantes de estilo veneciano distribuidas en 4 plantas de un edificio del siglo XVI reformado.

Dimora Marciana (Venecia)

El Dimora Marciana se encuentra a solo 50 metros de la plaza de San Marcos y a 10 minutos a pie del puente Rialto. Ofrece un alojamiento elegante con un estilo tradicional veneciano. Todas las habitaciones incluyen TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita.

Albergo ai Tolentini (Venecia)

El Albergo ai Tolentini toma su nombre de la famosa iglesia Tolentini, situada justo al lado. Está a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Piazzale Roma y del aparcamiento municipal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi...

Lanterna Di Marco Polo (Venecia)

El Lanterna Di Marco Polo está situado en el centro de Venecia, a solo 250 metros de la plaza de San Marcos y a 2 minutos a pie del puente de Rialto. Se sirve un desayuno buffet delicioso. También hay conexión WiFi gratuita en todas las...

Al Campanile Madonna dell’Orto (Venecia)

Este establecimiento está situado junto a la iglesia de Madonna dell'Orto, en el barrio de Cannaregio, en Venecia. Ofrece apartamentos modernos con patio, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Casa Dolce Venezia (Venecia)

La Casa Dolce Venezia está ubicada en una casa unifamiliar del siglo XVI, a 100 metros de la plaza San Marcos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El puente de Rialto está a 5 minutos a pie.

Ca’ Dei Polo (Venecia)

El Ca' Dei Polo data del siglo XV y se encuentra junto a la iglesia de Tolentino, a 5 minutos a pie del Piazzale Roma (la principal estación de autobuses de Venecia). Ofrece una terraza grande con vistas al Gran Canal.

B&B Al Saor (Venecia)

El establecimiento Al Saor ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita en el barrio de Cannaregio, a 5 minutos a pie del puente Rialto. También cuenta con una terraza llena de flores con vistas a un patio tradicional veneciano.

Venice I love You Apartments (Venecia)

La Gondola Rossa ofrece apartamentos y habitaciones de estilo moderno situados en Venecia, en un radio de 150 metros a 1,5 km de la plaza de San Marcos.

Cà Rialto (Venecia)

El Cà Rialto, a sólo 100 metros del puente de Rialto, es un establecimiento íntimo de estilo tradicional veneciano. Ofrece habitaciones elegantes con TV vía satélite y baño privado.

Palazzo Contarini Della Porta Di Ferro (Venecia)

El Palazzo Contarini ocupa un edificio del siglo XIII situado a solo 10 minutos a pie de la plaza San Marcos. Cuenta con un jardín florido con estatuas y fuentes y ofrece habitaciones y apartamentos elegantes con TV de pantalla LCD.

Alberghiera Venezia (Venecia)

El Alberghiera Venezia, situado en el barrio veneciano de Cannaregio, ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y vigas de madera en el techo, mientras que algunos de estos alojamientos tienen vistas a los canales.

B&B S.Marco (Venecia)

El B&B S.Marco tiene vistas a un canal veneciano y a la iglesia de San Giorgio degli Schiavoni. Ofrece habitaciones espaciosas con conexión Wi-Fi gratuita, frigorífico y muebles de época.

Residenza Ca’ Felice (Venecia)

La Residenza Ca' Felice ofrece estudios con cocina y apartamentos con aire acondicionado. Está situada a 250 metros del puente de Rialto y los alojamientos dan a un canal o a un típico callejón de Venecia.

B&B Ca’ Bonvicini (Venecia)

El B&B Ca' Bonvicini se encuentra en el centro de Venecia, a sólo 7 minutos a pie del famoso puente de Rialto. Ofrece amplias habitaciones de estilo veneciano, algunas con vistas al canal.

Aquavenice (Venecia)

El Aquavenice ocupa un edificio reformado que data de 1750 y ofrece WiFi gratuita y habitaciones con una decoración y un mobiliario de estilo clásico.

B&B Sognare A Venezia (Venecia)

Todas las habitaciones del Sognare A Venezia disponen de un balcón con vistas a la ciudad, una TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

Residenza Al Pozzo (Venecia)

El Residenza Al Pozzo ofrece vistas a la plaza Campo San Polo y dispone de habitaciones elegantes con muebles del siglo XVIII y baño privado. También cuenta con una terraza en la azotea y está a 8 minutos a pie del puente de Rialto.

Hotel Kette (Venecia)

El Hotel Kette está ubicado en un edificio del siglo XVI, a solo 100 metros del teatro La Fenice. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con grandes ventanales y TV LCD con canales vía satélite.

B&B Cà Del Modena (Venecia)

El B&B Cà Del Modena, situado en el centro de Venecia, a 10 minutos a pie del puente de Rialto, ofrece alojamientos clásicos con un mobiliario veneciano y lámparas de araña de cristal de Murano.

Al Bailo Di Venezia (Venecia)

Estos elegantes apartamentos independientes ocupan una antigua comisaría de policía del siglo XVIII y disponen de muebles venecianos y de grandes ventanas. La plaza de San Marcos se halla a 10 minutos a pie.

Casa Rezzonico (Venecia)

El Casa Rezzonico tiene una ubicación tranquila junto a la iglesia de Santa María dei Carmini y a 5 minutos a pie de la Galería de la Academia y de la Universidad Cà Foscari de Venecia. Cuenta con un jardín pintoresco.

Hotel Agli Alboretti (Venecia)

El Alboretti está situado en Venecia, en el barrio de Dorsoduro, a sólo 50 metros de la Accademia y a 4 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Locanda Antico Casin (Venecia)

El Locanda Antico Casin ocupa un edificio del siglo XVIII situado en Venecia, a solo 50 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una pequeña terraza en la azotea donde se sirve el desayuno.

Casa Mimma (Venecia)

La Casa Mimma es un alojamiento típico veneciano situado en la zona céntrica de Sestiere Santa Croce, a pocos pasos de la estación de tren de Santa Lucia y del Piazzale Roma. Las habitaciones ofrecen vistas al jardín.

Locanda Leon Bianco (Venecia)

El Locanda Leon Bianco ocupa un edificio residencial junto al Gran Canal de Venecia, frente al palacio Ca' da Mosto. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con baño privado, aire acondicionado y caja fuerte.

Pesaro Palace (Venecia)

El Pesaro Palace ocupa un edificio del siglo XV ubicado en el Gran Canal, junto a la parada de autobús acuático Ca 'd'Oro. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Ca’ Della Loggia (Venecia)

El Ca' Della Loggia es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno pequeño y romántico situado en el centro de Venecia, a poca distancia a pie de la plaza de San Marcos.

Venice Salute Appartamenti (Venecia)

Los Appartamenti Veneziani ofrecen alojamientos de lujo o sencillos con conexión Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y TV LCD. Los alojamientos de los Appartamenti Veneziani están situados en distintos lugares del centro de Venecia.

Casa Burchielle (Venecia)

La Casa Burchielle se encuentra a solo 100 metros de la parada del autobús acuático de Piazzale Roma y a 10 minutos a pie de la estación de Santa Lucia. Ofrece WiFi gratuito y elegantes habitaciones de estilo veneciano.

Kosher House Giardino Dei Melograni (Venecia)

El Kosher House Giardino Dei Melograni tiene vistas al Ghetto de Venecia y a sus canales. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Santa Margherita Guest House (Venecia)

El Santa Margherita Guest House ofrece luminosas habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Se encuentra en la animada zona de Campo Santa Margherita. La plaza San Marcos está a 15 minutos a pie.

Casa Cosmo (Venecia)

La Casa Cosmo es un establecimiento de gestión familiar situado a menos de 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el puente Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y hervidor eléctrico.

Antica Locanda Montin (Venecia)

Antica Locanda Montin está a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Hotel Al Malcanton (Venecia)

El Hotel Al Malcanton se encuentra en el barrio veneciano de Dorsoduro, a 10 minutos a pie del puente Rialto y a 25 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

De L’alboro (Venecia)

El De L'alboro ocupa un pequeño edificio histórico ubicado en una encantadora plaza a 50 metros del Gran Canal de Venecia, cerca del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marco.

B&B Ca’ Furlan (Venecia)

El B&Breakfast Ca' Furlan está situado a solo 10 minutos a pie de la Piazza San Marco, la plaza más famosa de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, conexión WiFi gratuita y decoración histórica.

Hotel La Residenza (Venecia)

El Hotel La Residenza ocupa un edificio del siglo XV ubicado detrás de la iglesia de San Giovanni in Bragora. Ofrece habitaciones con baño y presenta decoración veneciana típica del siglo XVIII.

Ca’ Riccio (Venecia)

El Ca' Riccio está junto a la iglesia de Santa Maria dei Miracoli, a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. El establecimiento ofrece habitaciones con TV vía satélite, WiFi gratuita y aire acondicionado. También hay apartamentos.

Hotel Casa Petrarca (Venecia)

El Hotel Casa Petrarca está junto a un canal del centro de Venecia, entre la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Ofrece habitaciones en un edificio histórico del siglo XIV.

Hotel Al Vagon (Venecia)

El Hotel Al Vagon se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones presentan una decoración tradicional veneciana. Algunas de ellas gozan de vistas al canal Santi Apostoli.

Casa Del Melograno (Venecia)

La Casa Del Melograno está ubicada en el corazón de la zona de Cannaregio, en Venecia. Dispone de habitaciones con vistas al canal y apartamentos con cocina y un balcón.