Alojamientos en Venecia entre 150€ y 200€ la noche

Booking.com

Apartment Paradiso (Venecia)

Apartment Paradiso Venezia is a self-catering accommodation located in Venice. The property is 500 m from Piazza San Marco and 700 m from Grand Canal. The apartment will provide you with a TV, air conditioning and a seating area.

Tipologia Trio (Venecia)

El Apartment Tipologia Trio Venezia ofrece alojamiento independiente en Venecia y dispone de gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos de esta categoría son idóneos para familias o para grupos de amigos.

Locazione turistica Casanas.1 (Venecia)

This renovated three bedroom apartment can be found In the centre of Venezia, in the district Castello, in a cul-de-sac. The 120m² accommodation is located on the second floor. The living/dining room contains a double sofa bed and TV.

Locazione turistica Sotoportego Venier (Venecia)

This 3-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 110 m2 and located on ground floor. It offers living/dining room, open kitchen, 2 bedrooms, shower/WC, heating, and air-conditioning.

Panorama Di Venezia (Venecia)

El Apartment Panorama es un apartamento independiente situado en un 4º piso en Venecia. Se encuentra a 1,2 km de la Piazza San Marco y a 1,4 km del Gran Canal.

LMV – Exclusive Venice Apartments (Venecia)

El LMV - Exclusive Venice Apartments está situado en el barrio de San Marco de Venecia y ofrece elegantes apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y zona de salón comedor.

Cà Grassi Apartments (Venecia)

El Ca Grassi Apartments ofrece alojamientos independientes elegantes que combinan elementos tradicionales con comodidades modernas. Estos alojamientos se encuentran en diferentes partes del centro de Venecia.

Avogaria 5 rooms (Venecia)

El Avogaria Locanda está a 650 metros del puente de La Academia y es un establecimiento de ambiente íntimo situado en el barrio de Dorsoduro, en Venecia. Además, ofrece habitaciones elegantes con patio y TV LCD vía satélite.

La Porta D’Oriente B&B (Venecia)

La Porta D’Oriente se encuentra en la 1ª planta de un edificio del s. XVI, situado junto a la iglesia de Santa María Formosa. Ofrece habitaciones y suites con minibar, así como un desayuno diario.

Margherita House Venice (Venecia)

El Margherita House Venice está situado en el distrito de Dorsoduro y ofrece habitaciones luminosas con vistas hermosas a la plaza Campo Santa Margherita.

Le Vele di Venezia (Venecia)

Le Vele di Venezia ofrece apartamentos en el centro histórico y a pocos pasos de los lugares de interés más famosos de la ciudad. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Ca’ San Giorgio B&B (Venecia)

El Ca' San Giorgio está ubicado en un edificio gótico en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia.

Boscolo Venezia, Autograph Collection (Venecia)

El Boscolo Venezia tiene un entorno tranquilo con un lujoso jardín y se encuentra en Venecia. Ofrece un servicio gratuito de traslado en lancha entre el hotel y la plaza de San Marcos. El servicio de traslado opera 4 veces al día.

Venice Homes & Holidays (Venecia)

El Venice Homes and Holidays ofrece apartamentos luminosos ubicados en diferentes lugares del centro histórico de Venecia. Los huéspedes recibirán información turística, un folleto con indicaciones y un plano de Venecia.

Ca’ Sagredo Hotel (Venecia)

El Hotel Ca 'Sagredo es un elegante edificio del siglo XIV con vistas al Gran Canal. Cuenta con una decoración lujosa típicamente veneciana. Las habitaciones cuentan con muebles antiguos y obras de arte originales.

Residence Corte Grimani (Venecia)

El Corte Grimani dispone de amplios apartamentos independientes situados entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos. La recepción 24 horas cuenta con un punto de conexión a internet gratuita. El personal habla inglés.

Sina Palazzo Sant’Angelo (Venecia)

El Sina Palazzo Sant'Angelo es un lujoso hotel boutique que ofrece muelle privado y se ubica entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en el estilo veneciano del siglo XVIII.

Hotel Papadopoli Venezia – MGallery by Sofitel (Venecia)

El Papadopoli Venezia de 4 estrellas se encuentra en el corazón del sestiere de Santa Croce. También está a 2 minutos a pie de la terminal de autobuses de Piazzale Roma y a 300 metros de la estación de trenes de Santa Lucía.

NH Collection Venezia Palazzo Barocci (Venecia)

El NH Collection Venezia Palazzo Barocci da al Gran Canal de Venecia y al puente Rialto. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La plaza de San Marcos y el teatro La Fenice están a menos de 1 km.

The Westin Europa & Regina (Venecia)

El Hotel Europa & Regina ofrece maravillosas vistas del Gran Canal. Cuenta con un restaurante panorámico y bar, y una decoración de estilo veneciano. El hotel cuenta con interiores de mármol con lujosos muebles y antigüedades.

Charming House DD724 (Venecia)

El Charming House DD724 es un establecimiento moderno situado en una zona muy tranquila de Venecia, a pocos pasos de los principales lugares de interés, como la Colección Peggy Guggenheim, el Museo Punta della Dogana y el Museo dell'Academia.

Locanda Barbarigo (Venecia)

La Locanda Barbarigo es un establecimiento confortable y elegante que brinda una ubicación céntrica y ofrece habitaciones de estilo clásico en el corazón de Venecia.