Alojamientos en Venecia entre 100€ y 150€ la noche

Booking.com

Corte 1321 (Venecia)

El Corte 1321 está situado a 5 minutos a pie del puente de Rialto y ofrece habitaciones decoradas con antigüedades de la colección personal del propietario, así como un bonito patio donde, en el verano, se puede disfrutar de pasteles venecianos para...

Ca’ Mariele (Venecia)

El Ca' Mariele se encuentra a 5 minutos a pie de la Piazza San Marco de Venecia. El establecimiento ofrece alojamientos con aire acondicionado, proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y sirve un desayuno continental en la...

Canal Grande Apartment (Venecia)

Located in Venice, this 1-bedroom apartment offers a fitness center. It is around 57 m2 and located on the ground floor.

Locazione turistica San Vio (Venecia)

This two bedroom apartment can be found directly by the canal, in the centre of Venice, in the district Dorsoduro. The 105m² accommodation is located on two levels. The downstairs lounge has a sofa bed.

Locazione turistica Al Foghèr (Venecia)

This three bedroom apartment, renovated in 2003, can be found in the centre of Venice, in the district San Polo. The building faces the canal "Rio dei Frari" and offers panoramic views of the typical "Campo dei Frari" with the Basilica dei Frari.

Locazione turistica Campo Santa Maria Formosa (Venecia)

This three bedroom apartment can be found in the centre of Venice, in the district Castello. It is situated in a renovated historical house, which is originally from the 15th century. The 110m² accommodation is located on the second floor.

Locazione turistica Campo San Trovaso.2 (Venecia)

This 3-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 90 m2 and located on 1st floor. It offers living room, kitchen, 2 bedrooms, shower/WC, gas heating (extra) and balcony.

Locazione turistica Campo San Trovaso.4 (Venecia)

This 3-room apartment is located in Venice, Veneto, Italy. It is around 65 m2 and located on 2nd floor. It offers living/sleeping room, kitchenette, shower/WC, bedroom, gas heating, and balcony.

Locazione turistica Campo San Trovaso.1 (Venecia)

El Apartament Campo San Trovaso Venezia es un alojamiento independiente situado en el centro de Venecia, a 1,1 km de la Piazza de San Marco y a 600 metros del Grand Canal.

Cà Del Giazzo (Venecia)

El Cà Del Giazzo es un apartamento amplio ubicado en el barrio veneciano de Castello, a solo 2 minutos a pie del puente de Rialto, y ofrece techos con vigas de madera y vistas al canal. La plaza de San Marcos se encuentra a 400 metros.

Bellevue & Canaletto Suites (Venecia)

El Bellevue & Canaletto Suites se encuentra junto a la plaza de San Marcos y ofrece ambiente íntimo con WiFi gratuita. Las habitaciones presentan un estilo veneciano y cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Casa Genoveffa (Venecia)

La Casa Genoveffa se encuentra en la isla de Giudecca y ofrece suites con aire acondicionado, balcón y zona de cocina. El centro de Venecia está a 10 minutos en barco.

Ca’ Preziosa (Venecia)

El Ca 'Preziosa se encuentra en el centro de Venecia, a 750 metros del puente de Rialto y a 15 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. La conexión Wi-Fi es gratuita. El apartamento tiene suelo de baldosa, cocina con microondas y cafetera.

Appartamenti del Dose (Venecia)

El Appartamenti del Dose ofrece apartamentos independientes ubicados en el barrio de Cannaregio de Venecia. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Hotel Ai Reali – Small Luxury Hotels of the World (Venecia)

El Hotel Ai Reali - Small Luxury Hotels of the World ofrece un spa y habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Locanda Cà Le Vele (Venecia)

La Locanda Cà Le Vele está situada en Venecia, a solo 100 metros del Museo Cà D'oro y la parada del vaporetto. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana vía satélite, muebles de estilo veneciano y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Moresco (Venecia)

El Hotel Moresco se encuentra en el centro histórico de Venecia y presenta interiores de estilo veneciano de finales del siglo XIX. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y algunas habitaciones ofrecen vistas al canal.

Antica Riva (Venecia)

El Antica Riva está ubicado en un edificio del siglo XVII y ofrece alojamiento con WiFi gratuita en el centro de Venecia. La plaza de San Marcos queda a 4 minutos a pie.

Grifone Apartments (Venecia)

El Grifone Apartments ofrece alojamiento independiente en diferentes puntos de Venecia. Los apartamentos están bien equipados y tienen una ubicación céntrica en los barrios de Santa Croce y Cannaregio.

Residence La Fenice (Venecia)

Esta casa unifamiliar del siglo XIX se encuentra en el centro de Venecia, a 60 metros del teatro La Fenice. Ofrece apartamentos equipados con aire acondicionado, TV de pantalla LCD, lavavajillas y lavadora.

Complesso San Bortolo (Venecia)

El Complesso San Bortolo, situado a solo 120 metros del puente de Rialto, es un establecimiento de ambiente íntimo que ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y WiFi gratuita. En los alrededores hay restaurantes, tiendas y bares.

Residenza De L’Osmarin B&B (Venecia)

El Residenza De L'Osmarin goza de vistas al canal que lleva el mismo nombre y se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 200 metros de la parada de autobús acuático San Zaccaria. El puente de Rialto está a 10 minutos a pie.

San Polo & Santa Croce Apartments (Venecia)

San Polo & Santa Croce Apartments offers self-catering accommodation in various locations in Venice, a 15-minute walk from Santa Lucia Train Station. Apartments feature a fully equipped kitchen or kitchenette, a dining area and living room.

Cannaregio Apartments (Venecia)

Cannareggio Apartments offers self-catering accommodation in the Cannaregio district of Venice. The area is filled with shops, bars, and restaurants. Each apartment is within walking distance of a water-bus stop.

Dorsoduro Apartments (Venecia)

Set in the Dorsoduro district, these air-conditioned apartments include free WiFi and are well placed for visiting the historical centre of Venice. Each apartment is within short walking distance of a waterbus stop.

San Marco & Castello Apartments (Venecia)

Estos apartamentos son elegantes y están bien situados para visitar la parte histórica de Venecia, en los distritos de San Marco y Castello. Disponen de zona de cocina completamente equipada.

Locanda De La Spada (Venecia)

El establecimiento Locanda De La Spada se encuentra en un edificio reformado del siglo XIV y ofrece vistas al Gran Canal de Venecia.

Venezia Residence (Venecia)

El establecimiento Venezia Residence dispone de apartamentos independientes elegantes situados en varias zonas de Venecia. Los apartamentos tienen aire acondicionado y suelo de parquet.

Residenza La Loggia (Venecia)

La Residenza La Loggia, de gestión familiar, está situada en el centro de Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 400 metros del puente de Rialto. Ofrece habitaciones elegantes con decoración de estilo veneciano del siglo XVIII.

Locanda Antico Fiore (Venecia)

El Locanda Antico Fiore es un edificio veneciano del siglo XVIII con patio. La entrada principal da directamente a un canal, y la parada del autobús acuático Sant'Angelo está a 3 minutos a pie.

Sarai Apartments (Venecia)

El Sarai Apartments ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y salón cómodo con TV de pantalla plana. Están ubicados en 4 lugares exclusivos del centro de Venecia.

Novecento (Venecia)

El Novecento Boutique Hotel está ubicado en la Calle del Dose, a sólo 5 minutos a pie de la Galería de la Academia. El hotel tiene un mobiliario de inspiración mediterránea y oriental. Ofrece Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes.

City Apartments Rialto Market (Venecia)

El City Apartments ofrece alojamientos independientes en el corazón de Venecia. Todos los apartamentos están bien equipados y disponen de cocina completa. Además, gozan de una ubicación única.

B&B Bloom Settimo Cielo (Venecia)

El B&B Bloom Settimo Cielo, situado en el centro de Venecia, frente a la iglesia de Santo Stefano y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marco y el puente de Rialto, alberga una terraza en la azotea con vistas a Venecia y ofrece conexión Wi-Fi...

Aqua Palace (Venecia)

El Aqua Palace es un hotel de diseño ubicado en el barrio de Castello de Venecia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de habitaciones y suites elegantes con TV vía satélite.

Splendid Venice – Starhotels Collezione (Venecia)

El Splendid Venice - Starhotels Collezione se halla a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, junto a un canal de la zona de Mercerie, en Venecia. Cuenta con muelle privado, restaurante gourmet y terraza en la azotea con vistas a Venecia.

Canal Grande (Venecia)

Este hotel boutique de 4 estrellas se ubica en una pequeña residencia nobiliaria en el centro de Venecia. Combina un escenario histórico con un diseño clásico y con las comodidades modernas.

Hotel Palazzo Giovanelli e Gran Canal (Venecia)

Con vistas panorámicas al Gran Canal, el Hotel Palazzo Giovanelli se remonta al siglo XVI. La plaza de San Marcos está a 2 paradas en autobús acuático.

Palazzo del Giglio (Venecia)

El Palazzo del Giglio está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece vistas a la pintoresca plaza de Santa Maria del Giglio.

Hotel Bucintoro (Venecia)

El Hotel Bucintoro se encuentra en el corazón de Venecia, junto al agua y a escasa distancia de la iglesia de San Biagio. Ofrece elegantes habitaciones y suites junior con vistas panorámicas a la Laguna de Venecia.

Residenza Ae Ostreghe (Venecia)

El Residenza Ae Ostreghe, situado a sólo 200 metros de la plaza San Marcos, se encuentra en pleno corazón de Venecia. Sus amplias habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas al estilo veneciano tradicional.

Hilton Molino Stucky Venice (Venecia)

El Hilton Molino Stucky, situado en las tranquilas orillas de la isla de Giudecca, ocupa un antiguo molino de harina reconvertido en un exclusivo hotel.

GKK Exclusive Private suite Venezia (Venecia)

El GKK Exclusive Private suite Venice está en el barrio de Rialto, a 50 metros del Gran Canal. Desde el bed and breakfast se puede llegar a pie o en transporte público a la estación de tren de Santa Lucia de Venecia.

Ca’ Pisani Hotel (Venecia)

El Ca' Pisani Hotel, situado en el tranquilo barrio de Dorsoduro, está emplazado en un edificio elegante que data del siglo XVI. Ofrece habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.

Hotel A La Commedia (Venecia)

El Hotel A La Commedia se encuentra a 200 metros del puente de Rialto y de la parada de autobús acuático y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Su terraza ofrece vistas románticas de Venecia.

Ca’ Vendramin Di Santa Fosca (Venecia)

El Ca’ Vendramin di Santa Fosca ofrece habitaciones únicas de estilo veneciano en un edificio histórico del siglo XVII.

Locanda Vivaldi (Venecia)

El Locanda Vivaldi se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la laguna de Venecia y con alojamientos con aire acondicionado.

Ca’ San Trovaso – 6 Rooms (Venecia)

El Ca' San Trovaso - 6 Rooms está ubicado en el distrito Dorsoduro de Venecia y tiene terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración típica veneciana.

Residenza Ca’ Dario (Venecia)

La Residenza Ca 'Dario ofrece habitaciones y apartamentos en la zona histórica de Santa Croce. La estación de tren de Santa Lucia se halla a 15 minutos a pie. Las habitaciones del Ca’ Dario están ubicadas en el establecimiento o en un anexo próximo.

Hotel Carlton On The Grand Canal (Venecia)

El Hotel Carlton ofrece vistas al gran canal de Venecia. Alberga un bar de cócteles en la azotea, equipado con terraza. Ofrece habitaciones amplias de estilo veneciano.

Hotel Palace Bonvecchiati (Venecia)

El Hotel Palace Bonvecchiati está situado a solo 250 metros de la plaza de San Marcos de Venecia y ofrece habitaciones modernas con muebles elegantes y aire acondicionado. El establecimiento alberga una zona de fitness y bienestar.

Monaco & Grand Canal (Venecia)

El Monaco & Grand Canal ofrece vistas al Gran Canal y se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos. Su restaurante dispone de terraza con vistas panorámicas y sirve desayuno americano.

Residenza Ca’ Malipiero (Venecia)

El Ca' Malipiero Suite ocupa un edificio precioso del siglo XV, propiedad de uno de los gobernantes venecianos. Las habitaciones son elegantes y algunas gozan de vistas a la plaza Santa Maria Formosa.

San Marco Luxury – Torre dell’Orologio Suites (Venecia)

El establecimiento San Marco Luxury – Torre dell’Orologio Suites está situado junto a la plaza de San Marcos y cerca del puente de los Suspiros. Ofrece una variedad de habitaciones en un entorno tranquilo en el centro de Venecia.

San Marco Palace (Venecia)

El San Marco Palace dispone de alojamiento de lujo y una ubicación inmejorable, en la plaza de San Marcos. Se encuentra en el centro de Venecia y ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y elegantes muebles venecianos.

Locanda Cà Del Console (Venecia)

El Locanda Cà Del Console data del siglo XVIII y fue el lugar de residencia de un cónsul. El establecimiento ofrece habitaciones decoradas con frescos y antigüedades.

Cà Satriano (Venecia)

El Cà Satriano ofrece apartamentos independientes ubicados en edificios antiguos restaurados, cerca del teatro La Fenice o de la plaza de San Marcos. Todos están cerca de una parada de autobús acuático.

Casa Dei Pittori Venice Apartments (Venecia)

La Casa Dei Pittori está ubicada en un edificio del siglo XIX, a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia de Venecia. Ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Locanda Ai Santi Apostoli (Venecia)

El Locanda ai Santi Apostoli ocupa un edificio del siglo XIV, tiene vistas impresionantes al Gran Canal y está a pocos pasos del puente de Rialto y la plaza de San Marcos.

Best Windows (Venecia)

El Best Windows es un establecimiento íntimo y pequeño ubicado en la torre del reloj de Venecia del siglo XV, en la plaza de San Marcos y y a 10 minutos a pie del puente de Rialto.