Alojamientos de 5 estrellas en Venecia

Booking.com

Belmond Hotel Cipriani (Venecia)

El Belmond Hotel Cipriani está situado en la isla de Giudecca y ofrece vistas impresionantes a la laguna de Venecia y al Palacio Ducal. Cuenta con una gran piscina al aire libre, pista de tenis y lujosas instalaciones de bienestar.

PalazzinaG (Venecia)

El PalazzinaG se encuentra en el centro histórico de Venecia, junto al canal Grande, a 700 metros del teatro Fenice. Es el primer hotel italiano y el único de Venecia que ha sido diseñado por Philippe Starck.

Boscolo Venezia, Autograph Collection (Venecia)

El Boscolo Venezia tiene un entorno tranquilo con un lujoso jardín y se encuentra en Venecia. Ofrece un servicio gratuito de traslado en lancha entre el hotel y la plaza de San Marcos. El servicio de traslado opera 4 veces al día.

Hilton Molino Stucky Venice (Venecia)

El Hilton Molino Stucky, situado en las tranquilas orillas de la isla de Giudecca, ocupa un antiguo molino de harina reconvertido en un exclusivo hotel.

Hotel Londra Palace (Venecia)

El Hotel Londra Palace está situado en la Riva degli Schiavoni, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Este establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con muebles antiguos.

San Clemente Palace Kempinski Venice (Venecia)

El San Clemente Palace Kempinski Venice ofrece una ubicación exclusiva, en su propia isla, y cuenta con 2 bares, 3 restaurantes gourmet y habitaciones elegantes. Tiene una piscina y una terraza con vistas a la laguna.

Ca’ Sagredo Hotel (Venecia)

El Hotel Ca 'Sagredo es un elegante edificio del siglo XIV con vistas al Gran Canal. Cuenta con una decoración lujosa típicamente veneciana. Las habitaciones cuentan con muebles antiguos y obras de arte originales.

Hotel Metropole (Venecia)

El Hotel Metropole está situado en una ubicación privilegiada, a 350 metros de la plaza San Marcos. Ofrece habitaciones de lujo con muebles antiguos y tejidos elegantes.

The Gritti Palace, A Luxury Collection Hotel (Venecia)

El The Gritti Palace ocupa un antiguo alojamiento nobiliario situado en el Gran Canal de Venecia, con vistas a la basílica Santa Maria della Salute.

Bauer Palladio Hotel & Spa (Venecia)

Este hotel de 5 estrellas se encuentra frente a la laguna de San Marcos y ofrece un spa amplio y una ubicación privilegiada en un convento del siglo XVI en la isla de Giudecca.

Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel (Venecia)

El Hotel Danieli es un hotel legendario que está situado a 200 metros de la plaza de San Marcos y ofrece vistas a la laguna de Venecia. Todas las habitaciones son amplias y están amuebladas de manera elegante.

The Westin Europa & Regina (Venecia)

El Hotel Europa & Regina ofrece maravillosas vistas del Gran Canal. Cuenta con un restaurante panorámico y bar, y una decoración de estilo veneciano. El hotel cuenta con interiores de mármol con lujosos muebles y antigüedades.

Baglioni Hotel Luna – The Leading Hotels of the World (Venecia)

El Baglioni Hotel Luna, situado a 80 metros de la plaza de San Marcos, ofrece interiores impresionantes con frescos originales y unas vistas espléndidas a la laguna. Este hotel de 5 estrellas ofrece un ambiente único en el centro de Venecia.

Bauer Palazzo (Venecia)

El Bauer Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la veneciana plaza de San Marcos y ofrece habitaciones amplias y elegantes con TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Sina Centurion Palace (Venecia)

El Centurion Palace ofrece una estancia de lujo en Venecia en un hotel de 5 estrellas, con vistas al Gran Canal, junto a la basílica de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Las bebidas se sirven en el patio privado del hotel.