Alojamientos de 4 estrellas en Venecia

Booking.com

SHG Hotel Salute Palace (Venecia)

El SHG Hotel Salute Palace ocupa un edificio histórico veneciano y está a 200 metros de la colección Peggy Guggenheim y a 5 minutos a pie de la parada de autobús acuático de Salute, la anterior a la Plaza de San Marcos.

Palazzetto Madonna (Venecia)

El Palazzetto Madonna ocupa un edificio histórico ubicado a menos de 15 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia. Ofrece bar, recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Ai Reali – Small Luxury Hotels of the World (Venecia)

El Hotel Ai Reali - Small Luxury Hotels of the World ofrece un spa y habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Hotel Moresco (Venecia)

El Hotel Moresco se encuentra en el centro histórico de Venecia y presenta interiores de estilo veneciano de finales del siglo XIX. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y algunas habitaciones ofrecen vistas al canal.

Carnival Palace Hotel (Venecia)

El Carnival Palace, que ha sido inaugurado recientemente, está situado en el barrio judío de Venecia, a 10 minutos de la parada de vaporetto de Tre Archi, y ofrece habitaciones modernas con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.

Corte Di Gabriela (Venecia)

El Corte Di Gabriela es un hotel de diseño con habitaciones elegantes y un patio interior común. Se encuentra a unos 15 minutos a pie del puente de Rialto y la plaza de San Marcos.

Locanda De La Spada (Venecia)

El establecimiento Locanda De La Spada se encuentra en un edificio reformado del siglo XIV y ofrece vistas al Gran Canal de Venecia.

Hotel Kette (Venecia)

El Hotel Kette está ubicado en un edificio del siglo XVI, a solo 100 metros del teatro La Fenice. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con grandes ventanales y TV LCD con canales vía satélite.

Pesaro Palace (Venecia)

El Pesaro Palace ocupa un edificio del siglo XV ubicado en el Gran Canal, junto a la parada de autobús acuático Ca 'd'Oro. Ofrece habitaciones de estilo veneciano con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Aqua Palace (Venecia)

El Aqua Palace es un hotel de diseño ubicado en el barrio de Castello de Venecia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de habitaciones y suites elegantes con TV vía satélite.

Ad Place Venice (Venecia)

El Ad Place Venice ofrece bar, terraza amueblada y WiFi gratuita. Ocupa un edificio histórico situado a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 200 metros del teatro La Fenice.

B4 Bellini Venezia (Venecia)

El B4 Bellini Venezia está situado en Venecia, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia, y ofrece habitaciones clásicas de estilo veneciano con aire acondicionado.

Splendid Venice – Starhotels Collezione (Venecia)

El Splendid Venice - Starhotels Collezione se halla a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, junto a un canal de la zona de Mercerie, en Venecia. Cuenta con muelle privado, restaurante gourmet y terraza en la azotea con vistas a Venecia.

Canal Grande (Venecia)

Este hotel boutique de 4 estrellas se ubica en una pequeña residencia nobiliaria en el centro de Venecia. Combina un escenario histórico con un diseño clásico y con las comodidades modernas.

Hotel Palazzo Giovanelli e Gran Canal (Venecia)

Con vistas panorámicas al Gran Canal, el Hotel Palazzo Giovanelli se remonta al siglo XVI. La plaza de San Marcos está a 2 paradas en autobús acuático.

Hotel Bisanzio (Venecia)

El Hotel Bisanzio, ubicado en el centro de Venecia, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos, combina el estilo tradicional veneciano con instalaciones modernas, que incluyen conexión WiFi gratuita.

Palazzo Paruta (Venecia)

El Palazzo Paruta se encuentra en una esquina tranquila del Campo Sant'Angelo, a 300 metros del teatro La Fenice. Cuenta con personal atento y ofrece un desayuno abundante y habitaciones de lujo con muebles clásicos.

Palazzo del Giglio (Venecia)

El Palazzo del Giglio está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece vistas a la pintoresca plaza de Santa Maria del Giglio.

Hotel Bucintoro (Venecia)

El Hotel Bucintoro se encuentra en el corazón de Venecia, junto al agua y a escasa distancia de la iglesia de San Biagio. Ofrece elegantes habitaciones y suites junior con vistas panorámicas a la Laguna de Venecia.

Ruzzini Palace Hotel (Venecia)

El Ruzzini Palace Hotel se encuentra en Campo Santa Maria Formosa, una de las plazas más grandes y más antiguas de Venecia. Este edificio histórico presenta una bonita decoración y se encuentra a 10 minutos a pie del Rialto.

Hotel Cà Zusto Venezia (Venecia)

El Hotel Cà Zusto ocupa un edificio histórico del distrito Santa Croce de Venecia, a 5 minutos a pie de la parada del autobús acuático (vaporetto) de Riva di Biasio. El Hotel Cà Zusto Venezia ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.

Hotel Palazzo Stern (Venecia)

El Palazzo Stern ocupa un edificio tradicional veneciano y cuenta con una terraza para desayunar a orillas del Gran Canal y una bañera de hidromasaje en la azotea. Las habitaciones disponen de muebles antiguos y TV vía satélite.

Hotel Giorgione (Venecia)

El Hotel Giorgione, de 4 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII del centro de Venecia y presenta una decoración clásica veneciana con muebles de época. El puente de Rialto está a 400 metros.

UNA Hotel Venezia (Venecia)

El UNA Hotel Venezia está situado cerca del Gran Canal, en el tranquilo barrio veneciano de Cannaregio, a 5 minutos a pie del puente de Rialto y a 10 minutos de la plaza de San Marcos.

Hotel Palazzo Barbarigo Sul Canal Grande (Venecia)

Este hotel situado junto al Gran Canal de Venecia, que ocupa la construcción original del Palazzo Barbarigo, del siglo XVI, ofrece un ambiente íntimo y bonitos interiores.

Hotel Rialto (Venecia)

El Hotel Rialto, situado frente al puente de Rialto, cuenta con una terraza con vistas al Gran Canal. Ofrece habitaciones y suites decoradas en estilo tradicional veneciano y equipadas con TV vía satélite.

Hotel San Sebastiano Garden (Venecia)

El Hotel San Sebastiano Garden ocupa un edificio del siglo XV situado en Dorsoduro, una zona muy tranquila de Venecia. El hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de vaporetto de San Basilio, que comunica con la plaza de San Marcos.

Hotel Dei Dragomanni (Venecia)

El Hotel Dei Dragomanni se encuentra en una zona residencial del centro histórico de Venecia, a solo 4 puentes de la Plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con TV con canales Sky.

Hotel Ca’ Alvise (Venecia)

El Hotel Ca' Alvise se encuentra en un edificio histórico con interiores de estilo barroco veneciano. Está cerca de la Casa de la Ópera, a 20 metros del Teatro La Fenice y a 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos.

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi (Venecia)

El Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi ofrece vistas al Gran Canal y está al lado de la terminal del ferry y de la parada del autobús del aeropuerto, en Piazzale Roma, a 200 metros de la estación de tren Venezia Santa Lucia.

Hotel Al Codega (Venecia)

El Hotel Al Codega está situado en un tranquilo patio, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del Palacio Ducal. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Ca’ Pisani Hotel (Venecia)

El Ca' Pisani Hotel, situado en el tranquilo barrio de Dorsoduro, está emplazado en un edificio elegante que data del siglo XVI. Ofrece habitaciones de diseño con conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.

Hotel Bella Venezia (Venecia)

Ubicado en un edificio del siglo XVI, a 5 minutos a pie del Puente de Rialto y la Plaza de San Marcos, el Hotel Bella Venezia ofrece elegantes habitaciones equipadas con TV vía satélite.

Hotel Al Ponte Dei Sospiri (Venecia)

El Hotel Al Ponte está situado en un canal con vistas panorámicas al Puente de los Suspiros y ofrece suites junior de lujo y una habitación deluxe, todas con WiFi gratuita.

Hotel A La Commedia (Venecia)

El Hotel A La Commedia se encuentra a 200 metros del puente de Rialto y de la parada de autobús acuático y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Su terraza ofrece vistas románticas de Venecia.

Ca’ Vendramin Di Santa Fosca (Venecia)

El Ca’ Vendramin di Santa Fosca ofrece habitaciones únicas de estilo veneciano en un edificio histórico del siglo XVII.

Sina Palazzo Sant’Angelo (Venecia)

El Sina Palazzo Sant'Angelo es un lujoso hotel boutique que ofrece muelle privado y se ubica entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos. Sus habitaciones presentan una decoración inspirada en el estilo veneciano del siglo XVIII.

Ca’ Nigra Lagoon Resort (Venecia)

El Ca’ Nigra Lagoon Resort es un exclusivo hotel veneciano situado junto al Gran Canal, a poca distancia de la estación de tren de Santa Lucía, en Venecia.

Hotel Palazzo Abadessa (Venecia)

Situado en una antigua residencia ducal del siglo XVI, el Hotel Palazzo Abadessa cuenta con vistas al Canal de Santa Sofía en Cannaregio. Ofrece un tranquilo jardín y habitaciones con muebles antiguos y vistas a Venecia.

Locanda Vivaldi (Venecia)

El Locanda Vivaldi se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Además, cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la laguna de Venecia y con alojamientos con aire acondicionado.

Hotel Donà Palace (Venecia)

El Dona Palace es un hotel boutique de 4 estrellas situado en el centro de Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marco.

Hotel All’Angelo (Venecia)

El hotel All'Angelo se encuentra en el centro de Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el canal del Palazzo Ducale.

Hotel Amadeus (Venecia)

El Hotel Amadeus se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación Santa Lucia de Venecia. Todas las mañanas se sirve en el jardín privado un desayuno bufé que consta de platos dulces y salados.

Foscari Palace (Venecia)

El Foscari Palace data de 1520 y ha sido completamente reformado para preservar su elegancia original. Cuenta con habitaciones amplias y una terraza en la azotea. Está situado junto a la parada de vaporetto Ca' D'Oro.

Hotel Casanova (Venecia)

El Hotel Casanova, situado en un edificio del siglo XVIII en el centro de Venecia, a solo 70 metros de la Piazza San Marco y a 100 metros del bar Harry’s, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Palazzo Selvadego (Venecia)

El Palazzo Selvadego está ubicado en un edificio del siglo XIII, a solo 50 metros de la plaza de San Marco. Ofrece habitaciones decoradas con obras de arte contemporáneo y equipadas con aire acondicionado.

Venice Times Hotel (Venecia)

El Venice Times Hotel ofrece un diseño contemporáneo y habitaciones ultramodernas. Goza de una ubicación envidiable en el centro histórico de Venecia, a 250 metros de la estación de tren de Santa Lucia y a poca distancia a pie del casino de Venecia,...

Ai Mori d’Oriente (Venecia)

Este hotel de 4 estrellas ofrece un diseño precioso y un ambiente acogedor en el corazón del barrio veneciano de Cannaregio. Dispone de habitaciones amplias con accesorios de lujo y baño grande.

Duodo Palace (Venecia)

El Duodo Palace está ubicado en un elegante edificio histórico con una preciosa entrada por un canal, en una zona tranquila del centro de la ciudad de Venecia. Está cerca de la plaza de San Marcos y del teatro La Fenice.

Hotel Saturnia & International (Venecia)

El Saturnia & International, que abrió sus puertas en 1908, es un hotel elegante que dirige la familia Serandrei y que se encuentra a 200 metros de la Plaza de San Marcos.

Hotel Papadopoli Venezia – MGallery by Sofitel (Venecia)

El Papadopoli Venezia de 4 estrellas se encuentra en el corazón del sestiere de Santa Croce. También está a 2 minutos a pie de la terminal de autobuses de Piazzale Roma y a 300 metros de la estación de trenes de Santa Lucía.

Best Western Premier Hotel Sant’Elena (Venecia)

El Best Western Premier Hotel Sant'Elena es un antiguo convento veneciano con jardines bien cuidados y ofrece encantadoras habitaciones de diseño moderno con TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Santa Marina (Venecia)

Si quiere pasar una estancia agradable en un entorno elegante, el hotel Santa Marina es el lugar ideal. Este antiguo convento se encuentra a sólo 300 metros del puente Rialto.

NH Collection Venezia Palazzo Barocci (Venecia)

El NH Collection Venezia Palazzo Barocci da al Gran Canal de Venecia y al puente Rialto. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. La plaza de San Marcos y el teatro La Fenice están a menos de 1 km.

Hotel Carlton On The Grand Canal (Venecia)

El Hotel Carlton ofrece vistas al gran canal de Venecia. Alberga un bar de cócteles en la azotea, equipado con terraza. Ofrece habitaciones amplias de estilo veneciano.

Hotel Gabrielli (Venecia)

Ubicado en la Riva degli Schiavoni, con vistas a la laguna, el Gabrielli Sandwirth se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y de los jardines de la Bienal. El desayuno se sirve en el patio.

Hotel Palace Bonvecchiati (Venecia)

El Hotel Palace Bonvecchiati está situado a solo 250 metros de la plaza de San Marcos de Venecia y ofrece habitaciones modernas con muebles elegantes y aire acondicionado. El establecimiento alberga una zona de fitness y bienestar.

Al Ponte Antico (Venecia)

El Al Ponte Antico está situado frente al Gran Canal de Venecia y ofrece vistas al puente Rialto. Ofrece alojamiento en un palacio del siglo XIV. El hotel sirve un desayuno diario y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Monaco & Grand Canal (Venecia)

El Monaco & Grand Canal ofrece vistas al Gran Canal y se encuentra a solo 100 metros de la plaza de San Marcos. Su restaurante dispone de terraza con vistas panorámicas y sirve desayuno americano.

Hotel Ca’ dei Conti (Venecia)

El Ca' dei Conti se encuentra a solo 200 metros de la plaza de San Marcos y ocupa una residencia veneciana del siglo XVIII a la que se accede a través de un puente situado sobre un pequeño canal.

Eurostars Residenza Cannaregio (Venecia)

El Eurostars Residenza Cannaregio ocupa un antiguo monasterio en una zona tranquila de la judería de Venecia. Está a 15 minutos a pie del puente de Rialto y a 25 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

San Marco Luxury – Torre dell’Orologio Suites (Venecia)

El establecimiento San Marco Luxury – Torre dell’Orologio Suites está situado junto a la plaza de San Marcos y cerca del puente de los Suspiros. Ofrece una variedad de habitaciones en un entorno tranquilo en el centro de Venecia.

Royal San Marco (Venecia)

El Royal San Marco es un establecimiento elegante, situado cerca de la plaza San Marcos, a 3 minutos a pie de la basílica.

Residenza d’Epoca San Cassiano (Venecia)

La Residenza d'Epoca San Cassiano se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Rialto y tiene vistas al Gran Canal de Venecia. Esta villa del siglo XIV está decorada con antigüedades y lámparas de araña de cristal de Murano.

Hotel Principe (Venecia)

Con una terraza con maravillosas vistas al Gran Canal, el Hotel Principe se encuentra a 200 metros de la estación de trenes de Santa Lucía. Cuenta con muebles antiguos y una decoración típicamente veneciana.

Hotel Palazzo Priuli (Venecia)

El Palazzo Priuli ofrece una ubicación tranquila, habitaciones con vistas al canal y una terraza en la azotea con vistas al Campanario de Venecia. La Plaza de San Marcos y el Puente de los Suspiros se encuentran a 5 minutos a pie.

Hotel Colombina (Venecia)

El Hotel Colombina ocupa un edificio histórico situado a solo 100 metros de la plaza de San Marcos y ofrece vistas al canal del cercano puente de los Suspiros.

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo (Venecia)

El Albergo Cavalletto & Doge Orseolo fue inaugurado en 1308 y es uno de los hoteles más antiguos de Venecia. Se encuentra justo detrás de la plaza de San Marco y cuenta con habitaciones elegantes y muelle privado.

Hotel Bonvecchiati (Venecia)

El Hotel Bonvecchiati alberga su propio muelle para góndolas y taxis acuáticos y se encuentra en Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto.

Hotel Concordia (Venecia)

El Hotel Concordia es de gestión familiar y se encuentra en el corazón de Venecia. Ofrece vistas a la plaza de San Marcos y habitaciones con muebles de estilo veneciano del siglo XVIII.

Hotel American-Dinesen (Venecia)

Esta residencia veneciana del siglo XVII tiene vistas al canal de San Vio y se encuentra en una zona tranquila del distrito de Dorsoduro, a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones elegantes.

Savoia & Jolanda (Venecia)

El Savoia & Jolanda se encuentra en Venecia, en el paseo marítimo de la Riva degli Schiavoni, a 200 metros de la plaza de San Marcos.

San Marco Palace (Venecia)

El San Marco Palace dispone de alojamiento de lujo y una ubicación inmejorable, en la plaza de San Marcos. Se encuentra en el centro de Venecia y ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y elegantes muebles venecianos.

Hotel Liassidi Palace – Small Luxury Hotels of the World (Venecia)

Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece un ambiente lujoso, habitaciones amplias y una combinación de mobiliario moderno y diseño clásico veneciano en el centro de Venecia. El Hotel Liassidi Palace tiene una ubicación céntrica y tranquila.

Hotel Continental (Venecia)

Hotel Continental is set in a 15th-century historic building right on the Grand Canal. It offers beautiful views and a central location, 2 minutes' walk from Santa Lucia Train Station. Rooms feature elegant décor and parquet floors.

Hotel Ai Due Principi (Venecia)

El hotel boutique Due Principi se encuentra en un palacio histórico restaurado, a sólo 300 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones cómodas con una decoración moderna o clásica y TV LCD vía satélite.