Alojamientos de 3 estrellas en Venecia

Booking.com

Hotel Mignon (Venecia)

El Mignon es un hotel íntimo situado en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 450 metros del puente de Rialto y a 300 metros de la parada de vaporetto de Ca' d'Oro.

Hotel Agli Alboretti (Venecia)

El Alboretti está situado en Venecia, en el barrio de Dorsoduro, a sólo 50 metros de la Accademia y a 4 minutos a pie del Museo Guggenheim. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD.

Hotel Santo Stefano (Venecia)

El Hotel Santo Stefano se encuentra ubicado en una torre de vigilancia gótica del siglo XV en la plaza Campo Santo Stefano. Ofrece WiFi gratuita y elegantes habitaciones de estilo veneciano.

Hotel Vecellio Venice Lagoon View (Venecia)

A solo un paseo de 15 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, el Hotel Vecellio es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona residencial de Venecia.

Ca’ Del Nobile (Venecia)

El hotel Ca' del Nobile se encuentra en el centro de Venecia, a sólo 250 metros de la Plaza de San Marcos y a 450 metros del Puente de Rialto. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel Universo & Nord (Venecia)

El Hotel Universo & Nord ofrece habitaciones con aire acondicionado y está situado en Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. La parada de vaporetto (autobús acuático) más cercana queda a solo 2 minutos a pie.

De L’alboro (Venecia)

El De L'alboro ocupa un pequeño edificio histórico ubicado en una encantadora plaza a 50 metros del Gran Canal de Venecia, cerca del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marco.

Hotel Cannaregio 2357 (Venecia)

El Hotel Cannaregio 2357 está situado en el céntrico barrio veneciano de Cannaregio, cerca del casino de Venecia. El hotel goza de un ambiente íntimo y ofrece descuentos en un aparcamiento cercano, además de WiFi.

Hotel Pensione Wildner (Venecia)

El Hotel Pensione Wildner cuenta con un restaurante panorámico con vistas a la Basílica de San Marcos, a la isla de San Giorgio y a la Basílica de Santa Maria della Salute. La Plaza de San Marcos está a sólo 100 metros de distancia.

Hotel Corte Contarina (Venecia)

El Corte Contarina está ubicado en una antigua residencia nobiliaria del corazón de Venecia, cerca de la catedral de San Pietro di Castello y a 15 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado.

Hotel Becher (Venecia)

El Hotel Becher se encuentra en el centro de Venecia, a 50 metros del teatro La Fenice y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla LCD.

Hotel Al Duca Di Venezia (Venecia)

El Hotel Al Duca di Venezia ofrece habitaciones amplias y lujosas junto al mercado antiguo y las tiendas de los artistas, cerca del puente de Rialto. La estación de tren de Santa Lucia se encuentra a 5 minutos a pie.

Hotel Torino (Venecia)

El Hotel Torino ocupa un edificio del siglo XVI situado a 300 metros de la plaza de San Marcos, junto a la Calle Larga XXII Marzo, la principal calle comercial de Venecia.

Pensione Accademia – Villa Maravege (Venecia)

Este chalet del siglo XVII, que ofrece un jardín privado, se encuentra situado en un entorno tranquilo y céntrico, cerca del Gran Canal de Venecia, próximo a la parada de Accademia del autobús acuático. La conexión WiFi es gratuita.

Hotel Città Di Milano (Venecia)

El Città di Milano es un hotel acogedor y ocupa un edificio del siglo XVI situado en una pequeña plaza, a 200 metros de la plaza de San Marcos. En las inmediaciones hay muchos restaurantes y tiendas venecianas.

Hotel Do Pozzi (Venecia)

El Hotel Do Pozzi se encuentra en el centro de Venecia, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Sus habitaciones han sido diseñadas de forma individual. El desayuno se sirve en un patio soleado.

Hotel Le Isole (Venecia)

Le Isole es un hotel boutique ubicado en un edificio restaurado del siglo XVI que ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Se encuentra a 2 minutos a pie de la plaza San Marcos y del Palacio Ducal.

Hotel Campiello (Venecia)

El Hotel Campiello se encuentra en la pequeña plaza de Campiello del Vin, a 200 metros de la plaza de San Marcos y a 100 metros de la parada del autobús acuático (vaporetto) de San Zaccaria. Está situado en un edificio histórico del siglo XVI.

Al Gazzettino (Venecia)

El Hotel Al Gazzettino ocupa un edificio del siglo XVII situado a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos, a 3 minutos a pie del puente de Rialto y a 350 metros del Palacio Ducal.

Hotel Canaletto (Venecia)

El Hotel Canaletto se encuentra cerca de la iglesia de San Lio, en el corazón de Venecia. El elegante edificio fue el hogar del famoso pintor Canaletto. Además, el puente de Rialto está a 200 metros. La Plaza de San Marcos se encuentra a pocos pasos.

Hotel Abbazia (Venecia)

El Hotel Abbazia ocupa un monasterio restaurado ubicado en el tranquilo barrio de Cannaregio de Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El hotel dispone de un patio con un amplio jardín con bar.

Hotel San Giorgio (Venecia)

El Hotel San Giorgio está situado en el corazón de Venecia, junto al Teatro Rossini. Se encuentra en el mismo edificio gótico que el Museo de Arte Fortuny. Todas las habitaciones del San Giorgio dan a tranquilas calles venecianas.

Hotel Ca’ Formenta (Venecia)

El Hotel Ca' Formenta ofrece un muelle privado y está en la Via Garibaldi, a 1 calle de la Bienal de Venecia y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Hotel Castello (Venecia)

El Castelló dispone de cómodas habitaciones, una bonita terraza y, sobre todo, una fantástica ubicación a 200 metros de la basílica de San Marcos. Se encuentra a 5 minutos a pie de la parada del "vaporetto" (autobús acuático).

Ai Due Fanali (Venecia)

El Ai Due Fanali, situado en un edificio histórico, ofrece una terraza en la azotea con vistas panorámicas, donde los huéspedes `pueden tomar el desayuno. El alojamiento está a 300 metros de la estación de tren de Venecia Santa Lucia.

Hotel Tiziano (Venecia)

El Hotel Tiziano ocupa un edificio del siglo XV, situado en el barrio de Dorsoduro, a pocos pasos de la iglesia de San Nicolò dei Mendicoli. Las habitaciones son de estilo tradicional veneciano.

Sogno di Giulietta e Romeo (Venecia)

Il Sogno di Giulietta e Romeo se encuentra en plena zona de San Cassiano. Ofrece habitaciones decoradas individualmente con muebles venecianos. Algunas tienen vistas a la plaza cercana.

Hotel Paganelli (Venecia)

El Hotel Paganelli, situado a pocos pasos del puente de los Suspiros y la plaza de San Marcos, ofrece habitaciones limpias, un ambiente acogedor, un personal amable y una ubicación céntrica. El Hotel Paganelli es elegante y ocupa un antiguo convento.

Hotel Casa Verardo Residenza d’Epoca (Venecia)

El Hotel Casa Verardo ocupa un edificio del siglo XVI en el centro de Venecia, a solo 100 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, muebles de época originales y un patio pequeño sombreado.

Hotel Ala (Venecia)

El Hotel Ala está situado en una plaza tranquila, a 40 metros de la parada del vaporetto de Santa Maria del Giglio y a 500 metros de la plaza de San Marcos. Las habitaciones disponen de muebles elegantes y de TV LCD con canales vía satélite.

Albergo Basilea (Venecia)

El Albergo Basilea es un establecimiento acogedor situado en pleno centro de Venecia, a unos pasos de la estación de Santa Lucia. El hotel Basilea ofrece vistas al canal Rio Marin y goza de una buena ubicación.

Hotel Alcyone (Venecia)

El Hotel Alcyone está ubicado en un edificio del siglo XVIII con vistas a los tejados de Venecia y al campanario de San Marcos. Podrá tomar el desayuno en un comedor con vistas a un típico canal veneciano.

Hotel Lisbona (Venecia)

El Hotel Lisbona está situado a 100 metros de la plaza de San Marcos y cerca de la parada de autobús acuático de Vallaresso. Las habitaciones están decoradas con muebles y tejidos inspirados en el estilo veneciano del siglo XVIII.

Hotel Diana (Venecia)

El Hotel Diana está ubicado en un edificio del siglo XV, a 50 metros de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Hotel La Calcina (Venecia)

El Hotel La Calcina está situado en la zona de Zattere, una de las más pintorescas de Venecia. Ofrece vistas al canal de la Giudecca, habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante abierto al público.

Hotel Malibran (Venecia)

El Hotel Malibran está a menos de 5 minutos a pie del Puente de Rialto. Se encuentra cerca del Gran Canal y cuenta con grandes vínculos con el vaporetto (autobús acuático) a Venecia.

Hotel Palazzo Vitturi (Venecia)

El Hotel Palazzo Vitturi es un establecimiento del siglo XIII que presenta una arquitectura gótica y frescos originales.

La Locanda Di Orsaria (Venecia)

La posada histórica La Locanda Di Orsaria está situada en Venecia, a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y personal atento disponible en cualquier momento del día.

Antica Casa Carettoni (Venecia)

La Antica Casa Carettoni es un encantador hotel de 3 estrellas que está situado a 300 metros de la estación de trenes de Santa Lucia, en Venecia. Las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con baño privado, aire acondicionado y...

Antica Locanda Sturion Residenza d’Epoca (Venecia)

El Antica Locanda Sturion se encuentra a solo 100 metros del puente de Rialto y a 10 minutos a pie de la playa de San Marcos, ocupa la 3ª planta de un edificio histórico sin ascensor y está junto a los monumentos de Venecia.

Hotel Nuovo Teson (Venecia)

El Hotel Nuovo Teson se encuentra en un edificio histórico de 3 plantas, cerca de la parada de autobús acuático de Arsenale y a 300 metros de la plaza de San Marcos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado.

Hotel Noemi (Venecia)

El Hotel Noemi es de gestión familiar y está ubicado en el centro de Venecia, a 50 metros de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones decoradas al estilo del siglo XVIII con muebles elegantes y tejidos refinados.

Hotel Violino d’Oro (Venecia)

El Hotel Violino d'Oro ocupa un edificio del siglo XVIII y está situado a menos de 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con vistas al canal de San Moisè.

Domus Cavanis (Venecia)

El Domus Cavanis se encuentra a 100 metros de la Galleria dell'Accademia y a 5 minutos a pie de la colección Peggy Guggenheim. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV.

Hotel Spagna (Venecia)

El Hotel Spagna está en la zona comercial de Lista di Spagna, a solo 3 minutos a pie de la estación de Santa Lucía de Venecia. Todos los días se sirve un desayuno italiano que incluye capuchino y zumo de fruta.

Residenza San Maurizio (Venecia)

El Residenza San Maurizio es un establecimiento renovado con conexión Wi-Fi gratuita y está situado en el centro de Venecia. Ocupa un edificio hermoso del siglo XVI, cerca de la galería de la Academia.

Centauro Hotel (Venecia)

El Centauro Hotel está situado a sólo 5 minutos a pie del puente de Rialto, en un edificio del siglo XVI, a 450 metros de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y un baño privado.

Hotel Anastasia (Venecia)

El Hotel Anastasia de 3 estrellas se encuentra en Venecia, a sólo 300 metros de la famosa plaza de San Marcos y a 5 minutos a pie del teatro La Fenice.

Hotel Belle Arti (Venecia)

El Hotel Belle Arti está situado a 200 metros del Gran Canal de Venecia y a 5 minutos a pie de la colección de Peggy Guggenheim. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, equipado con terraza.

Hotel Commercio & Pellegrino (Venecia)

El Hotel Commercio & Pellegrino goza de una ubicación fantástica en pleno centro de Venecia, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marco, a la que podrá llegar recorriendo callejones típicos con encanto.

Hotel Nazionale (Venecia)

Ubicadoa cerca de la estación de trenes Santa Lucia y a pocos minutos de la estación de autobuses Piazzale Roma, el Hotel Nazionale se enorgullece de ofrecer el alojamiento más céntrico de Venecia.

Hotel al Graspo de Ua (Venecia)

El Hotel al Graspo de Ua está situado en una calle lateral tranquila, justo al lado del famoso puente de Rialto y junto al Gran Canal de Venecia. El establecimiento alberga bar y restaurante.

Hotel Ca’ D’Oro (Venecia)

El Hotel Ca' D'Oro se encuentra a 5 minutos a pie del puente de Rialto de Venecia y cuenta con una terraza en la azotea, donde se puede tomar el té de la tarde. Dispone de vistas al canal y habitaciones con un mobiliario de estilo tradicional.

Hotel Gardena (Venecia)

El Hotel Gardena ofrece un desayuno bufé delicioso en el patio. Se encuentra en el distrito de la universidad y de los museos, junto a los jardines Papadopoli y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía.

Antico Panada (Venecia)

El Antico Panada se remonta a 1889 y ocupa 2 edificios históricos, situados a 30 metros de la plaza de San Marcos. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles elegantes y lámparas de Murano.

Antica Locanda al Gambero (Venecia)

El Antica Locanda al Gambero está a solo 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece una tranquila terraza en la azotea y alojamientos clásicos de estilo veneciano con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Locanda Canal (Venecia)

El hotel Locanda Canal está detrás de la plaza San Marcos, en un edificio histórico del siglo XVIII. Está al lado de un pequeño canal, en el centro de Venecia.

Hotel Alle Guglie (Venecia)

El Hotel Alle Guglie ofrece un alojamiento elegante en un edificio histórico restaurado junto a Ponte Alle Guglie. La estación de Santa Lucia es fácilmente accesible.

Hotel Gorizia a La Valigia (Venecia)

El Gorizia A La Valigia se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos y ofrece una estancia cómoda en el centro de Venecia. Las habitaciones tienen aire acondicionado y un diseño moderno o veneciano tradicional.

Hotel Belle Epoque (Venecia)

El Hotel Belle Epoque está situado en una calle céntrica de Venecia, rodeado de tiendas y restaurantes y cerca de la parada de autobús acuático de Ferrovia. Ofrece un desayuno bufé generoso en un comedor elegante.

Hotel Piccola Fenice (Venecia)

El Hotel Piccola Fenice ocupa un edificio del siglo XVII y ofrece suites amplias y WiFi gratuita. Está situado cerca del teatro La Fenice, a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las suites disponen de zona de estar grande.

Hotel Antigo Trovatore (Venecia)

El Hotel Antigo Trovatore ofrece habitaciones con aire acondicionado y buenas conexiones con el servicio de autobús acuático y está situado a 150 metros de la plaza de San Marcos y a pocos pasos de la parada de vaporetto de Zaccaria, que enlaza con...

Hotel Da Bruno (Venecia)

El Hotel Da Bruno se encuentra en el centro de Venecia, a medio camino entre el puente de Rialto y la plaza San Marcos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Hotel La Fenice et Des Artistes (Venecia)

Este hotel único está a 5 minutos de la plaza de San Marcos y toma su nombre del cercano teatro La Fenice. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado, WiFi gratuita en todas las instalaciones y un pequeño patio compartido.

Hotel Antico Doge (Venecia)

Este elegante edificio del siglo XII era el hogar del Dogo Marino Falier. Se encuentra a solo 300 metros del puente de Rialto y ofrece elegantes habitaciones con muebles de época y cuadros originales.

Hotel Arlecchino (Venecia)

El Arlecchino Hotel goza de vistas a un canal típico veneciano y se encuentra a 100 metros de la plaza Piazzale Roma, que alberga el puerto de ferry y la estación central de tren y autobús. Dispone de habitaciones elegantes con WiFi gratuita.

Hotel Olimpia Venezia (Venecia)

El Hotel Olimpia está situado en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la basílica dei Frari, el aparcamiento municipal de Piazzale Roma y el Gran Canal.

Hotel La Forcola (Venecia)

La Forcola Hotel se encuentra en un ancestral palacio situado en pleno centro histórico de Venecia. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel Pausania (Venecia)

Este acogedor hotel del siglo XIV es la antigua residencia de una familia aristocrática veneciana. El Hotel Pausania cuenta con un salón amplio y luminoso en la planta superior.

Hotel Tre Archi (Venecia)

El Hotel Tre Archi ocupa un palacio veneciano del siglo XVIII totalmente restaurado. El Tre Archi está ubicado junto al puente del mismo nombre y ofrece vistas al canal de Cannaregio.

Ca’ Due Leoni (Venecia)

Situado en el corazón del distrito de Cannaregio, el Ca' Due Leoni es un pequeño y acogedor hotel que ocupa una antigua posada reformada. La estación de metro de Santa Lucía se encuentra a 10 minutos a pie.

Hotel Montecarlo (Venecia)

El Hotel Montecarlo, ubicado en un edificio del siglo XVII, a solo 50 metros de la plaza de San Marcos, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones de estilo veneciano con aire acondicionado y TV vía satélite.

Hotel Firenze (Venecia)

El Hotel Firenze está situado justo al lado de la plaza San Marcos, en pleno corazón de Venecia. Las habitaciones están equipadas con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Hotel Carlton Capri (Venecia)

El Hotel Carlton Capri está a 5 minutos a pie de la estación de Santa Lucia y está cerca del Gran Canal, donde se puede tomar un vaporetto (autobús acuático) hasta la plaza de San Marcos.

Hotel Hesperia (Venecia)

El Hotel Hesperia está situado en la tranquila zona veneciana de Cannaregio, con vistas a un canal y a sólo 5 minutos a pie de la estación de Venecia Santa Lucía. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y minibar.

Arcadia Boutique Hotel (Venecia)

El Hotel Arcadia está situado en un edificio del siglo XVII del barrio de Cannaregio, en Venecia, y ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Antica Casa Coppo (Venecia)

El Antica Casa Coppo ocupa un establecimiento veneciano histórico, situado a 250 metros de la plaza de San Marcos.

Hotel Giudecca Venezia (Venecia)

El Hotel Giudecca Venezia, situado en la isla tranquila de Giudecca, ofrece habitaciones amplias y elegantes con techos con vigas de madera. La plaza de San Marcos está a solo 10 minutos en transporte público.

Hotel Mercurio (Venecia)

A tan sólo 100 metros del teatro de La Fenice, y a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, el Hotel Mercurio ofrece vistas del canal de Barcaroli. Tiene habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla LCD.

Hotel Agli Artisti (Venecia)

El Alloggi Agli Artisti se encuentra a 10 minutos a pie del barrio judío y ofrece acceso directo a la estación de Santa Lucía de Venecia, situada a solo 200 metros. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV vía satélite.

Hotel Il Mercante di Venezia (Venecia)

Il Mercante di Venezia está a sólo 100 metros de la estación de tren de Santa Lucia, junto a Lista di Spagna, la calle principal. Las habitaciones presentan una decoración típica veneciana del siglo XVIII.

Hotel Antiche Figure (Venecia)

El Hotel Antiche Figure se encuentra en el famoso Gran Canal de Venecia, justo enfrente de la estación de Venecia. El hotel presenta una decoración de estilo veneciano tradicional y ofrece un variado desayuno bufé y conexión a internet gratuita.

Bridge Hotel (Venecia)

El Bridge Hotel ocupa un edificio del siglo XV situado en una calle tradicional. Ofrece habitaciones elegantes de estilo veneciano equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite.

Hotel San Gallo (Venecia)

El hotel San Gallo goza de una tranquila ubicación en una pequeña plaza y se encuentra en un edificio histórico a sólo 50 metros de la plaza de San Marcos.

Hotel Doge (Venecia)

El Hotel Doge es ideal para descubrir la auténtica Venecia. Este establecimiento se encuentra en un barrio muy característico, cerca del parque de Papadopoli y de la terminal de autobuses de Piazzale Roma.

Hotel Al Sole (Venecia)

Este edificio del siglo XV tiene vistas a un canal veneciano. Se encuentra a 450 m del aparcamiento de Piazzale Roma y de la parada del autobús del aeropuerto. Ofrece habitaciones decoradas de forma elegante y un desayuno bufé variado.

Hotel Ateneo (Venecia)

El Hotel Ateneo está situado en un pequeño patio veneciano en una calle tranquila, a sólo 50 metros del teatro La Fenice. Este histórico edificio de 3 plantas cuenta con vistas a un típico canal.

Hotel San Moisè (Venecia)

El Hotel San Moisè está situado a 5 minutos a pie de la plaza San Marcos, en un edificio del siglo XVI con vistas al canal. En su anexo hay un jardín y un patio privado tranquilo.

Hotel Scandinavia Venice (Venecia)

Los huéspedes podrán disfrutar del encanto veneciano de tiempos remotos en uno de los edificios más antiguos de la ciudad. El Hotel Venice Scandinavia se encuentra a un corto paseo de la plaza de San Marcos.

Hotel Marconi (Venecia)

El Hotel Marconi está en el Gran Canal, justo enfrente del puente Rialto. Ofrece habitaciones con una decoración de estilo típico veneciano y TV vía satélite de pantalla plana.

Hotel San Zulian (Venecia)

El Hotel San Zulian se ubica en el corazón de Venecia, a 100 metros de la plaza de San Marcos. El amable personal del hotel hará que los huéspedes se sientan inmediatamente como en casa.

Hotel Tintoretto (Venecia)

El clásico Hotel Tintoretto, situado en el centro histórico de Venecia detrás de la iglesia de Santa Fosca, a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto y del gueto de Venecia, ofrece habitaciones elegantes con baño privado.

Hotel Canal & Walter (Venecia)

El Hotel Canal and Walter está en el Gran Canal, en una zona ideal para conocer Venecia, a 2 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia, que se encuentra al otro lado del canal.

Hotel Messner (Venecia)

El Hotel Messner está situado en el tranquilo barrio de Dorsoduro, en Venecia, a pocos pasos de la parada de autobús acuático de Salute. Ofrece habitaciones con una decoración clásica y desayunos buffet variados.

Ambassador Tre Rose (Venecia)

El Ambassador Tre Rose se encuentra en pleno centro de Venecia, justo al lado de la plaza de San Marcos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza en la azotea con vistas a la torre del campanario.

Albergo San Marco (Venecia)

El Albergo San Marco está muy cerca a pie de la plaza de San Marcos y del Palacio Ducal, y dispone de restaurante y de habitaciones con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita.

Hotel San Luca Venezia (Venecia)

El Hotel San Luca Venezia, situado a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, ofrece habitaciones con lámparas de araña de cristal de Murano, suelo de madera y lujosos tejidos, todas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Hotel Lux (Venecia)

El Hotel Lux está gestionado por una familia con 30 años de experiencia en la industria hotelera. Ofrece una estancia cómoda muy cerca de la plaza de San Marcos. El Hotel Lux está bien situado para visitar toda Venecia.

Hotel Bel Sito & Berlino (Venecia)

El Bel Sito & Berlino se encuentra frente a la Iglesia de Santa María del Giglio, a solo 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con vistas al canal, la fachada de la iglesia o el tranquilo patio interior del establecimiento.