Alojamientos de 2 estrellas en Venecia

Booking.com

Hotel Serenissima (Venecia)

El Hotel Serenissima está situado en una zona céntrica de Venecia y ofrece una excelente ubicación, un servicio profesional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de internet. La plaza de San Marcos se encuentra a sólo 5 minutos a pie.

Hotel Canada (Venecia)

El Hotel Canada está situado en el centro de Venecia, a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones de estilo clásico con baño privado, así como un desayuno sencillo cada mañana.

Hotel Leonardo (Venecia)

El hotel Leonardo se encuentra en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 8 minutos a pie de la estación de trenes de Santa Lucia. El barrio judío y la parada de vaporetto de San Marcuola están a 200 metros.

Hotel Dolomiti (Venecia)

El Hotel Dolomiti se encuentra a solo 100 metros del Gran Canal y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia. Ofrece habitaciones confortables con teléfono y TV con canales vía satélite.

Antica Locanda Montin (Venecia)

Antica Locanda Montin está a sólo 15 minutos a pie del centro histórico de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado y dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Hotel Al Malcanton (Venecia)

El Hotel Al Malcanton se encuentra en el barrio veneciano de Dorsoduro, a 10 minutos a pie del puente Rialto y a 25 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel La Residenza (Venecia)

El Hotel La Residenza ocupa un edificio del siglo XV ubicado detrás de la iglesia de San Giovanni in Bragora. Ofrece habitaciones con baño y presenta decoración veneciana típica del siglo XVIII.

Hotel Villa Rosa (Venecia)

El Hotel Villa Rosa se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Santa Lucía, en el centro histórico de Venecia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión vía satélite.

Hotel Iris Venice (Venecia)

El Hotel Iris Venice se encuentra a 100 metros de la basílica dei Frari, cerca de la parada del autobús acuático de San Tomà, en el Gran Canal. Ofrece habitaciones con WiFi.

Hotel Alla Fava (Venecia)

El Hotel Alla Fava ofrece vistas a un pequeño canal veneciano y a una plaza tranquila, a sólo 300 metros del puente de Rialto. Tiene habitaciones con baño, aire acondicionado y TV vía satélite. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Hotel San Geremia (Venecia)

El Hotel San Geremia ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se compone de 2 edificios contiguos situados en Venecia, junto a la plaza Campo San Geremia. Todas las habitaciones del San Geremia incluyen toallas y artículos de aseo gratuitos.

Hotel Orion (Venecia)

A sólo 50 metros de la Plaza de San Marcos, el Hotel Orion ofrece habitaciones y apartamentos con baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. La parada de vaporetto de San Marco se encuentra a 200 metros de distancia.

Hotel Henry (Venecia)

El Hotel Henry está situado en el centro histórico de Venecia, en la zona de Cannareggio, a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia. Ofrece habitaciones reformadas recientemente con suelo de mármol o de parqué.

Hotel Il Moro di Venezia (Venecia)

El Hotel Il Moro Venezia está situado a tan solo 250 metros de la estación de Venecia Santa Lucía y ofrece habitaciones con baño, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento de Piazzale Roma se encuentra a 5 minutos a pie.

Atlantide Hotel (Venecia)

El Atlantide Hotel está ubicado en el barrio de Cannaregio, cerca de la estación de tren Venezia Santa Lucia y del aparcamiento de autobuses y coches de Piazzale Roma. Ofrece habitaciones amplias con baño privado.

Hotel Mezzo Pozzo (Venecia)

El Hotel Mezzo Pozzo ofrece habitaciones venecianas típicas en un edificio histórico del distrito Cannaregio. El establecimiento está a poca distancia a pie del puente de Rialto. La parada de autobús acuático más cercana es Ca d'Oro.

Hotel Guerrini (Venecia)

El Hotel Guerrini está situado justo al lado de la emblemática calle veneciana de Lista di Spagna, a 400 metros de la estación de Santa Lucia. El establecimiento ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Hotel Bartolomeo (Venecia)

El Hotel Bartolomeo está situado a escasos metros del puente de Rialto, a 5 minutos de la plaza San Marcos. Es el mejor punto de partida para descubrir Venecia y disfrutar de su magia y su ambiente único cargado de historia y arte.

Hotel Caprera (Venecia)

El Hotel Caprera está a solo 300 metros de la estación de Santa Lucia de Venecia y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El barrio judío se encuentra a 5 minutos a pie.

Hotel Airone (Venecia)

El Hotel Airone ofrece alojamiento económico en una gran ubicación cerca del "vaporetto" (autobús acuático) y al otro lado del puente (Ponte degli Scalzi) desde la estación Santa Lucia.

Hotel Adua (Venecia)

El Hotel Adua está situado a sólo 4 minutos a pie de la estación de Santa Lucia de Venecia y junto al barrio judío. Las habitaciones tienen aire acondicionado y son espaciosas. Algunas cuentan con baño privado.

Hotel Al Ponte Mocenigo (Venecia)

El Hotel Al Ponte Mocenigo se encuentra en el barrio de Santa Croce, en Venecia, y ocupa 2 plantas de un edificio veneciano antiguo con patio compartido. Las habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con aire acondicionado y minibar.

Hotel Ariel Silva (Venecia)

El Ariel Silva se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía, en el barrio veneciano de Ghetto Nuovo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, así como un desayuno italiano en el porche.

Pensione Seguso (Venecia)

La Pensione Seguso ofrece alojamiento asequible en el centro de Venecia y está a sólo 200 metros de la parada de vaporetto (autobús acuático). El Puente de la Academia se encuentra a 5 minutos a pie.

Hotel Florida (Venecia)

El Hotel Florida está situado en el centro de Venecia, a solo 150 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El personal del establecimiento está disponible las 24 horas.

Hotel Falier (Venecia)

El Hotel Falier se encuentra en una zona tranquila de Venecia, junto a la iglesia Frari, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucia. El establecimiento alberga un pequeño jardín, ideal para desayunar.

Hotel Tivoli (Venecia)

El Hotel Tivoli se encuentra cerca de la parada de ferry San Tomà, en el animado barrio universitario de Venecia. La estación de Santa Lucia está a 700 metros de distancia y se puede caminar hasta el Puente de Rialto en 10 minutos.