Alojamientos de 1 estrella en Venecia

Booking.com

Hotel At Leonard (Venecia)

El Hotel At Leonard se encuentra en el céntrico distrito de Cannaregio, en una tranquila callejuela típicamente veneciana y a 500 metros del puente de Rialto.

Pensione Guerrato (Venecia)

El establecimiento Pensione Guerrato está a solo 100 metros del puente de Rialto y a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y ofrece habitaciones decoradas de forma clásica con aire acondicionado y baño privado, así como apartamentos...

Hotel Galleria (Venecia)

El Hotel Galleria goza de una ubicación privilegiada en Venecia, a pocos pasos de la galería Accademia y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Albergo ai Tolentini (Venecia)

El Albergo ai Tolentini toma su nombre de la famosa iglesia Tolentini, situada justo al lado. Está a 5 minutos a pie de la estación de autobuses de Piazzale Roma y del aparcamiento municipal. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi...

Hotel Casa Boccassini (Venecia)

El Casa Boccassini es un pequeño hotel de gestión familiar con jardín situado en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 100 metros de la parada de autobús acuático Fondamenta Nuove.

Hotel Casa Linger (Venecia)

El Hotel Casa Linger está situado en el centro de Venecia, a solo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Los Suspiros. Ofrece habitaciones clásicas con suelo de moqueta.

Hotel Marte (Venecia)

El Hotel Marte se encuentra en el centro histórico de Venecia, a 5 minutos a pie de la estación de Santa Lucía. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Locanda Ca’ Foscari (Venecia)

El Hotel Locanda Ca'Foscari ofrece alojamiento sencillo en el centro histórico de Venecia. La parada de autobús acuático de San Tomà se encuentra a 2 minutos a pie, con enlaces directos a la plaza de San Marcos.

Il Lato Azzurro (Venecia)

Il Lato Azzurro está situado en la isla de San Erasmo y dispone de jardín privado con vistas a la laguna de Venecia. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado.

Hotel Casa Petrarca (Venecia)

El Hotel Casa Petrarca está junto a un canal del centro de Venecia, entre la plaza de San Marcos y el puente de Rialto. Ofrece habitaciones en un edificio histórico del siglo XIV.

Albergo Doni (Venecia)

El Hotel Doni, de gestión familiar, está situado en el corazón de Venecia, a 5 minutos a pie de la Plaza de San Marcos. Ofrece vistas a un canal veneciano. El Albergo Doni cuenta con habitaciones con baño privado o compartido.

Acca Hotel (Venecia)

El Acca Hotel está en el corazón de Venecia, a menos de 10 minutos a pie del puente Rialto. Ofrece habitaciones y suites con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Acca tienen aire acondicionado, minibar y TV.

Hotel Al Vagon (Venecia)

El Hotel Al Vagon se encuentra a solo 5 minutos a pie del puente de Rialto. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones presentan una decoración tradicional veneciana. Algunas de ellas gozan de vistas al canal Santi Apostoli.

Locanda Silva (Venecia)

El Locanda Silva es un pequeño y acogedor hotel gestionado por la familia Perut y situado en el corazón de Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Hotel Rossi (Venecia)

El Hotel Rossi ofrece alojamiento asequible en una calle tranquila, a sólo 2 minutos de la estación veneciana de Santa Lucia. Los vaporettos salen del Gran Canal, muy cerca del hotel.

Residenza Favaro (Venecia)

El Residenza Favaro se encuentra a solo 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en una exclusiva calle de moda del centro de Venecia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, muebles de estilo veneciano de época y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel San Samuele (Venecia)

El Hotel San Samuele está ubicado en Venecia, a 10 minutos a pie de la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto y a unos pasos de la parada de vaporetto de San Samuele. Ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita.

Albergo Marin (Venecia)

El Albergo Marin se encuentra en Venecia, a pocos minutos a pie de la estación de tren de Santa Lucía y más cerca aún del famoso Gran Canal. Ofrece aire acondicionado en todas las zonas, apartamentos independientes y habitaciones con baño privado.

Locanda Fiorita (Venecia)

Locanda Fiorita es un hotel pequeño típico veneciano situado en una plaza tranquila, a pocos pasos de la Plaza de San Marcos y cerca de teatros y galerías famosos.

Hotel Caneva (Venecia)

El Hotel Caneva está entre el puente Rialto y la plaza de San Marcos, a 5 minutos a pie de la basílica. Ofrece alojamientos en la 1ª planta y un patio interior muy tranquilo.