Albergues en Venecia

Booking.com

L’Imbarcadero (Venecia)

L’imbarcadero se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación Santa Lucia de Venecia y cuenta con habitaciones privadas y compartidas coloridas en el Gran Canal de Venecia. Dispone de salón de TV compartido y WiFi gratis en todas las...

Apartment Garden Venice (Venecia)

El Venice Garden es un establecimiento acogedor con un jardín tranquilo, situado en Fondamenta Cannaregio. Ofrece habitaciones de estilo tradicional. Las habitaciones del Venezia Garden disponen de ventanales.

Generator Venice (Venecia)

El Generator Venice está en la costa de la isla Guidecca y ofrece vistas a la plaza San Marcos, situada a lo lejos. Se encuentra a 10 minutos en autobús acuático (líneas 4.1, 4.2 y 2) de la isla de Venecia. El alojamiento es amplio y luminoso.

The Academy (Venecia)

El bed and breakfast The Academy ofrece alojamiento sencillo en pleno centro de Venecia, junto al Palazzo Grassi y el puente de Rialto. Los alojamientos son amplios y están equipados con WiFi gratuito.

Youth Venice Hostelers Home (Venecia)

El Youth Venice Hostelers está situado en la calle De La Fraterna, una calle pequeña ubicada a solo 500 metros de la parada de autobús acuático de San Zaccaria, a menos de 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y a 1 km de los jardines Giardini...